Los mejores juegos de Conducción en Nintendo Switch

1

Mario Kart 8 Deluxe

  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9,5
2

Lonely Mountains: Downhill

  • Conducción
  • Deportes

Solos, tú y tu bicicleta: emprende un viaje apasionante por paisajes montañosos inexplorados. Ábrete paso a través de bosques densos, caminos estrechos y ríos bravos. Corre, salta, derrapa e intenta no chocarte durante todo el recorrido, ¡desde la cima hasta el valle! Lonely Mountains: Downhill es un título de conducción arcade y deportes a cargo de Megagon Industries y Thunderful Publishing para PC, PlayStatin 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Lonely Mountains: Downhill
8,2
3

Fast RMX

  • Conducción

Fast RMX, desarrollado por Shin'en y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega del título de conducción futurista aparecido en Wii U con 30 circuitos, gráficos a 1080p y 60 fps y multijugador local para hasta 4 jugadores y online para hasta 8 jugadores.

Carátula de Fast RMX
8
4

MotoGP 20

  • Conducción

MotoGP 20 es la nueva entrega del videojuego oficial de MotoGP, un título de conducción de motocicletas de competición con todos los pilotos, equipos y circuitos del mundial de motociclismo a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Este año, vive la emoción de un modo Trayectoria de dirección más completo que nunca y disfruta de las nuevas mejoras técnicas y gráficas. Personaliza la motocicleta y el uniforme. Compite contra leyendas de MotoGP o desafía a tus amigos online.

Carátula de MotoGP 20
8
5

Trials Rising

  • Conducción

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Carátula de Trials Rising
7,8
6

Rocket League

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8,2
7

Hotshot Racing

  • Conducción

Hotshot Racing es un vertiginoso juego de conducción y carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante a cargo de Lucky Mountain Games y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Hotshot Racing
7,5
8

Burnout Paradise Remastered

  • Conducción

Burnout Paradise Remastered, desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización del exitoso título de conducción de la generación pasada con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Carátula de Burnout Paradise Remastered
7,5
9

Cars 3: Hacia la Victoria

  • Conducción

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes entre los que elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Carátula de Cars 3: Hacia la Victoria
7,5
10

WRC 8

  • Conducción

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de WRC 8
7
11

Monster Energy Supercross 3

  • Conducción

Revive la temporada 2019 y únete a los equipos oficiales en el modo Trayectoria. Diviértete con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfruta del complejo online con tus amigos y da vía libre a tu creatividad con el ilimitado editor de pistas. Monster Energy Supercross 3 es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Monster Energy Supercross 3
7
12

Gear.Club Unlimited

  • Conducción

Gear.Club Unlimited, desarrollado por Eden Games para Nintendo Switch, es un título de conducción y simulación de carreras con los mejores vehículos del mundo a nuestra disposición, con grandes posibilidades de personalización y un multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Gear.Club Unlimited
6,8
13

Aqua Moto Racing Utopia

  • Conducción

Exóticos paisajes, increíbles acrobacias y multijugador en pantalla partida con Aqua Moto Racing Utopia. Disfruta de la experiencia de montar en moto de agua solo o con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Aqua Moto Racing Utopia
6,7
14

Inertial Drift

  • Conducción

Inertial Drift, desarrollado por Level 91 Entertainment y PQube para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción tipo arcade que apuesta por un nuevo estilo de control de doble stick. Olvida todo lo que sabías acerca de los derrapes. Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de doble joystick increíblemente satisfactorias. Inertial Drift lleva el género de los juegos de carreras a un nuevo nivel de accesibilidad y de desafío para proporcionar una experiencia que no se asemeja a nada que hayas probado hasta ahora.

Carátula de Inertial Drift
6
15

V-Rally 4

  • Conducción

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y editado por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la mítica saga de conducción y rallies con varias disciplinas y las carreras más desenfadas del género. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos.

Carátula de V-Rally 4
6
16

Snow Moto Racing Freedom

  • Conducción

Colinas nevadas, espectaculares acrobacias y multijugador en pantalla partida con Snow Moto Racing Freedom. Vive la intensidad de este deporte con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Snow Moto Racing Freedom
6
17

All-Star Fruit Racing

  • Conducción

Videojuego de conducción y carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza. All-Star Fruit Racing, a cargo de 3DClouds.it y PQube Limited para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!

Carátula de All-Star Fruit Racing
4
18

MX vs ATV All Out

  • Conducción

Todos los terrenos, todos los vehículos; MX vs ATV All Out es la experiencia de carreras todoterreno definitiva. Encuentra tu estilo en tu complejo privado, disfruta de amplios entornos en el modo libre y compite en los mejores eventos. MX vs ATV All Out es un videojuego de conducción a cargo de Rainbow Studios y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de MX vs ATV All Out
4
19

Vroom in the night sky

  • Acción
  • Conducción

Vroom in the night sky, desarrollado y distribuido por POISOFT para Nintendo Switch, es un título de acción y conducción en el que tomamos el control de las llamadas Magical Girls para surcar los cielos con sus motos voladoras en busca de las Stardust.

Carátula de Vroom in the night sky
1
20

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos.

21

Monster Energy Supercross - The Official Videogame

  • Conducción

Siente la adrenalina y la emoción del campeonato Monster Energy Supercross 2017 con Monster Energy Supercross - The Official Videogame a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Compite con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en las pistas oficiales, incluida la de Daytona, para vivir una de las competiciones de motor más espectaculares y vibrantes. Descubre el modo Editor de pistas con infinidad de posibilidades: elige tu estadio, crea tu pista y compártela online con tus amigos. Personaliza tu piloto y moto como quieras con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos y esfuérzate por conquistar la cima del marcador. Corre solo o contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos offline y online. ¡Vive la experiencia de entrar en la arena y convertirte en el Rey del Supercross!

22

GRIP: Combat Racing

  • Conducción

GRIP: Combat Racing, desarrollado por Caged Element y editado por Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras arcade futuristas con vehículos armados capaces de realizar todo tipo de piruetas.

Carátula de GRIP: Combat Racing
8,5
23

Garfield Kart: Furious Racing

  • Conducción

Garfield Kart: Furious Racing es un nuevo juego de conducción arcade a cargo de Artefacts y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que Garfield, Jon, Odie y compañía se unen para disputar alocadas carreras, ya sea en modo local para hasta 4 jugadores u online para hasta 8.

24

Overpass

  • Conducción

Conduce buggies y quads de grandes fabricantes y salva pedregales, pendientes abruptas y otros obstáculos en circuitos extremos todoterreno de gran exigencia técnica. Busca la mejor ruta y gestiona la aceleración, los diferenciales y la motricidad para dominar la competición en modo local u online. Overpass es un título de conducción a cargo de Zordix y Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

25

TT Isle of Man 2

  • Conducción

TT Isle of Man 2, desarrollado por Kylotonn y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de conducción TT Isle of Man. Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man: Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales.

26

Dangerous Driving 2

  • Conducción

Dangerous Driving 2 es la secuela del título de conducción arcade Dangerous Diriving a cargo de Three Fields Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

27

WRC 9

  • Conducción

WRC 9 es la nueva entrega de la saga de conducción y carreras oficial del Mundial de Rallies a cargo de Kylotonn y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. WRC 9 es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos, con el apoyo de los mejores pilotos del mundo. Es el juego de rallies más completo del mercado: 3 nuevos rallies (Kenia, Japón, Nueva Zelanda), más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir. Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima.

Carátula de WRC 9
7,5
28

80's Overdrive

  • Conducción

80's Overdrive es un juego de carreras pixelado 2D diseñado para devolverte a la época en que las consolas de 8 y 16 bits, y los salones de recreativas eran lo más de lo más. Compite contra tus rivales en el modo Career para desbloquear nuevas carreras, comprar nuevos coches y mejóralos con tecnología de vanguardia. Pon a prueba tus habilidades con el modo Time Attack y descubre lo lejos que puedes llegar contra el reloj. Crea tus propios circuitos con el generador de circuitos y compártelos luego con tus amigos. A cargo de Insane Code para Nintendo 3DS y Switch.

29

Star Wars Episode I Racer

  • Conducción

Sube, abróchate el cinturón y disfruta de la emoción no apta para cardíacos de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. Asume el control como Anakin Skywalker o cualquiera de los 21 pilotos de vainas y siente la fuerza de dos enormes motores de reacción a velocidades simuladas de hasta 965 km/h. Toma las riendas de esta cuadriga de turbinas y recorre 8 mundos espectaculares. Star Wars Episode I Racer es un título de conducción a cargo de Aspyr y Lucasfilm para PlayStation 4 y Switch.

30

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

  • Conducción

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix es un videojuego de conducción y alocadas carreras de karts protagonizadas por personajes de dicho canal como Bob Esponja, Tortugas Ninja y otros a cargo de Bamtang Games y GameMill Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

31

Gripper

  • Acción
  • RPG
  • Conducción

Gripper es un juego de acción RPG y conducción a cargo de OctoBox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que debemos luchar por la supervivencia de la humanidad en un futuro postapocalíptico.

 

32

Mario Kart Live: Home Circuit

  • Conducción

Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor con Mario Kart Live: Home Circuit. Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!

33

Monster Truck Championship

  • Conducción

Monster Truck Championship es un videojuego de conducción a cargo de Teyon y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Una experiencia de carreras de motor única y exigente donde la victoria en modo local u online depende exclusivamente de tu destreza al volante. ¡16 camiones personalizables, 25 arenas y 3 ligas que ganar para ser el campeón!