Los mejores juegos de Conducción en Nintendo Switch

1

Mario Kart 8 Deluxe

  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9,5
2

Fast RMX

  • Conducción

Fast RMX, desarrollado por Shin'en y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega del título de conducción futurista aparecido en Wii U con 30 circuitos, gráficos a 1080p y 60 fps y multijugador local para hasta 4 jugadores y online para hasta 8 jugadores.

Carátula de Fast RMX
8
3

Rocket League

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Carátula de Rocket League
8,2
4

Cars 3: Hacia la Victoria

  • Conducción

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes entre los que elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Carátula de Cars 3: Hacia la Victoria
7,5
5

WRC 8

  • Conducción

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de WRC 8
7
6

Gear.Club Unlimited

  • Conducción

Gear.Club Unlimited, desarrollado por Eden Games para Nintendo Switch, es un título de conducción y simulación de carreras con los mejores vehículos del mundo a nuestra disposición, con grandes posibilidades de personalización y un multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Gear.Club Unlimited
6,8
7

Aqua Moto Racing Utopia

  • Conducción

Exóticos paisajes, increíbles acrobacias y multijugador en pantalla partida con Aqua Moto Racing Utopia. Disfruta de la experiencia de montar en moto de agua solo o con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Aqua Moto Racing Utopia
6,7
8

Snow Moto Racing Freedom

  • Conducción

Colinas nevadas, espectaculares acrobacias y multijugador en pantalla partida con Snow Moto Racing Freedom. Vive la intensidad de este deporte con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Snow Moto Racing Freedom
6
9

All-Star Fruit Racing

  • Conducción

Videojuego de conducción y carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza. All-Star Fruit Racing, a cargo de 3DClouds.it y PQube Limited para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!

Carátula de All-Star Fruit Racing
4
10

Vroom in the night sky

  • Acción
  • Conducción

Vroom in the night sky, desarrollado y distribuido por POISOFT para Nintendo Switch, es un título de acción y conducción en el que tomamos el control de las llamadas Magical Girls para surcar los cielos con sus motos voladoras en busca de las Stardust.

Carátula de Vroom in the night sky
1
11

Garfield Kart: Furious Racing

  • Conducción

Garfield Kart: Furious Racing es un nuevo juego de conducción arcade a cargo de Artefacts y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que Garfield, Jon, Odie y compañía se unen para disputar alocadas carreras, ya sea en modo local para hasta 4 jugadores u online para hasta 8.

12

Monster Energy Supercross - The Official Videogame

  • Conducción

Siente la adrenalina y la emoción del campeonato Monster Energy Supercross 2017 con Monster Energy Supercross - The Official Videogame a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Compite con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en las pistas oficiales, incluida la de Daytona, para vivir una de las competiciones de motor más espectaculares y vibrantes. Descubre el modo Editor de pistas con infinidad de posibilidades: elige tu estadio, crea tu pista y compártela online con tus amigos. Personaliza tu piloto y moto como quieras con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos y esfuérzate por conquistar la cima del marcador. Corre solo o contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos offline y online. ¡Vive la experiencia de entrar en la arena y convertirte en el Rey del Supercross!

13

TT Isle of Man 2

  • Conducción

TT Isle of Man 2, desarrollado por Kylotonn y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de conducción TT Isle of Man.

14

GRIP: Combat Racing

  • Conducción

GRIP: Combat Racing, desarrollado por Caged Element y editado por Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras arcade futuristas con vehículos armados capaces de realizar todo tipo de piruetas.

Carátula de GRIP: Combat Racing
8,5