Los mejores juegos de Conducción en NES

1

Al Unser Jr.'s

  • Conducción
Juego de conducción de F-1 basado en la figura de Al Unser Jr (aunque paradójicamente él no era piloto de F-1). Se ofrece al jugador la opción de competir en un circuito mundial con el piloto doblemente ganador de la carrera de Indianapolis, o bien empezar con una nueva escudería y mejorar poco a poco hasta poder convertir a tu piloto en el número uno.
2

Bump 'n' Jump

  • Conducción
Adaptación de la recreativa de mismo nombre en la que el objetivo es llegar a la meta evitando las acometidas de los coches rivale y tratando de derribarlos intentando que choquen contra los obstáculos.
3

Bigfoot

  • Conducción
Protagonizado por poderosos 4X4, este título propone diferentes tipos de competiciones en las que hay conseguir ser el primero intentando no recibir grandes daños que inutilicen el vehículo. Contempla competiciones de barro, ascensos escarpados a colinas y otras modalidades.
4

Bill Elliott's NASCAR Challenge

  • Conducción
Primer juego en usar la licencia NASCAR y además también el primero en usar la figura de un piloto de esa competición. Se trata de un simulador de carreras que lleva la competición digital a los circuitos de Daytona, Talladega, Watkins Glen y Sears point, compitiendo con otros 14 competidores incluyendo al mismo Bill Elliott.
5

Breakthru

  • Conducción
Montado en un ágil vehículo, el jugador debe atravesar las líneas enemigas evitando todo tipo de peligros a través de cinco áreas, usando sus habilidades de salto y su ametralladora incorporada para cumplir la misión.
6

Danny Sullivan's Indy Heat

  • Conducción
Versión de una recreativa con ciertas reminisciencias a Super Off Road. Cuatro vehñiculos de Indy competían en un circuito sin scroll a una sola pantalla, reproduciendo los mismos circuitos de las CART series de 1990, la victoria implicaba más dinero con el que poder mejorar los vehículos.
7

Days of Thunder

  • Conducción
Basado remotamente en la película del mismo nombre, este juego de Nascar desarrollado por Argonaut toma elemenetos del guión para dar un poco de vida a este juego de carreras en el que hay que competir por la clasificación y ajustar el vehículo para tenerlo listo una vez que comience la competición real.