Los mejores juegos de Conducción en Android de 2013

1

Asphalt 8: Airborne

  • Conducción

Asphalt 8: Airborne, desarrollado y distribuido por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es la octava entrega del aclamado arcade de conducción en el que podremos conducir los mejores vehículos del planeta en frenéticas carreras por todo tipo de circuitos.

Carátula de Asphalt 8: Airborne
8,7
2

Cracking Sands

  • Conducción

Cracking Sands, desarrollado por Polarbit para dispositivos iOS y Android, es un título de carreras arcade al más puro estilo Mario Kart pero con un estilo mucho más macarra; podemos combinar un gran número de piezas para configurar nuestro propio kart en carreras offline y online.

Carátula de Cracking Sands
6,5
3

Angry Birds Go!

  • Conducción

Angry Birds Go!, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS y Android, es un nuevo título protagonizado por los populares pajaritos y sus antagonistas, los cerditos valientes, ahora participando en alocadas y frenéticas carreras de karts en un título de conducción arcade que mantiene el aspecto cartoon de la franquicia.

Carátula de Angry Birds Go!
6,3
4

Real Racing 3

  • Conducción

Real Racing 3 es un título de carreras desarrollado por Firemonkeys y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android que presenta un gran nivel de realismo. Un buen número de vehículos y circuitos reales completan este simulador de conducción táctil.

Carátula de Real Racing 3
7,8
5

GT Racing 2: The Real Car Experience

  • Conducción

GT Racing 2: The Real Car Experience, desarrollado por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es un simulador de conducción en el que pilotaremos los mejores coches del mundo en todo tipo de circuitos y competiciones en formato free-to-play.