Los mejores juegos de Conducción en Amiga

1

1000 Miglia Volume 1

  • Conducción
Juego basado en la competición italiana de las 1000 millas, una prueba de resistencia en la que se compite con coches de los años 30. Ofrece a elegir varios conductores y coches, cada uno con sus perfiles, o crear uno nuevo. El dinero que se consiga en las diferentes carreras puede ser utilizado para comprar nuevos complementos para el coche y hacerlo más resistente a las condiciones atmosféricas.
2

1000cc Turbo

  • Conducción
Juego de motos de naturaleza arcade en el que se puede competir por diferentes circuitos seleccionando una de las cuatro motos disponibles.
3

4D Sports Driving

  • Conducción
Desenvuelvete en los más peligrosos circuitos imaginables con tu coche. Saltos imposibles, rizos, curvas endemoniadas... debes demostrar ser un piloto de primera para conseguir ser el especialista mejor valorado. Además de los retos que ya ofrece, este juego también destaca por su editor de circuitos, que permite construir y compartir tus propios retos.
4

4X4 Off-Road Racing

  • Conducción
Configura tu 4X4 en diferentes aspectios y avanza por irregulares carreteras en una carrera contra el tiempo y otros competidores, Además de tratar de hacer tu vehículos más rápido, también será importante poner atención a su fiabilidad y resistencia, pues las condiciones en carrera son duras.
5

5th Gear

  • Conducción
Juego de coches de estilo arcade y visión aérea. El objetivo será competir en carreras ilegales en las que todo está permitido, incluso atacar a los coches rivales. Con el dinero podrás comprar equipamiento como misiles y otras armas con los que seguir dominando la carretera.
6

African Raiders-01

  • Conducción
Este título reproduce las etapas africanas del onceavo Paris-Dakar, de modo que el jugador no sólo tiene que tratar de llegar el primero, también debe orientarse bien por los trayectos para no perderse por los desiertos.
7

APB

  • Conducción
Como el agente Bob, tu obligación es salir a las calles para capturar a conductores borrachos y temerarios. Esa es la esencia de este juego de persecuciones en la carretera.
8

Angel Nieto Pole 500

  • Conducción
Juegos de motos realizado en España con el nombre del campeón de motociclismo, Angel Nieto, que permite jugar un campeonato entero o circuitos individuales, además de poder competir con un amigo a pantalla partida.
9

Bill Elliott's NASCAR Challenge

  • Conducción
Primer juego en usar la licencia NASCAR y además también el primero en usar la figura de un piloto de esa competición. Se trata de un simulador de carreras que lleva la competición digital a los circuitos de Daytona, Talladega, Watkins Glen y Sears point, compitiendo con otros 14 competidores incluyendo al mismo Bill Elliott.
10

BadLands

  • Conducción
Conversión de la recreativa de Atari en el que los jugadores compiten en un mundo post-apocalíptico con vehículos armados, recorriendo circuitos llenos de trampas y en el que los premios en metálico sirven para comprar mejoras y nuevas armas.