Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Zack Snyder confirma que habrá videojuego de Rebel Moon, su próxima película

La nueva película de Zack Snyder (300, El hombre de acero, Ejército de los muertos) llegará a Netflix de la mano de su propio juego RPG.

Actualizado a
Rebel Moon

Una vez terminado el Snyderverse (del que aún colean cosas, como el regreso de Darkseid), Zack Snyder apuntala su segundo estreno no superheroico desde Sucker Punch, en 2011. El primero fue Ejército de los muertos, exitazo zombi de 2021 para el que unió fuerzas con Netflix, quien quedó tan encantada con los resultados que ha querido prolongar su relación y ha posibilitado la película de la que hablamos hoy, Rebel Moon. Aún así, no va de películas la cosa, sino de videojuegos. Y es que el director ha confirmado que esta vez el proyecto llegará acompañado de un RPG a la altura.

En una entrevista para The Nerd Queens, Snyder divaga sobre el videojuego y apenas aclara que será “enorme” e “inmersivo”. Deja caer que siempre quiso hacer un juego de rol y aunque no confirma las plataformas para las que estará disponible, asegura que su escala es “ridícula”, como dando a entender que no será la típica cutrez para móviles. También insiste en que no quiere hacer “algo casual”.

¿De qué va la película?

Teniendo en cuenta que Netflix ahora también desarrolla videojuegos, ¿podría ser la primera gran producción de la plataforma de streaming? ¿Estará disponible para todos los suscriptores del servicio una vez se estrene la película? Los interrogantes se multiplican y la única certeza que tenemos por el momento es que la cinta llegará el 22 de diciembre de 2023 con Sofia Boutella a la cabeza y una sinopsis como la siguiente:

“La gente de una galaxia lejana envía a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia”.

El director de 300 y Watchmen se atreve así con su primera space opera y por lo visto en su primer teaser, no faltará la acción, las explosiones y los momentos espectaculares marca de la casa.