Actualidad
Ultimate Spider-Man sorprende con un Peter Parker adquiriendo sus poderes con 35 años
Peter está casado con Mary Jane, el tio Ben sigue vivo, Matt Murdock no es un abogado... Grandes cambios en el nuevo universo de Spider-Man en la línea Ultimate.
A Marvel no se le conoce como la Casa de las Ideas por cualquier cosa, y es que una vez más, han sido capaces de darle una vuelta de tuerca completamente sorprendente a los orígenes de Spider-Man. Ha sido con el número 1 de la resucitada serie Ultimate, que ha salido hoy a la venta en Estados Unidos, donde hemos descubierto el nuevo e inédito universo de Peter Parker.
Así es el nuevo universo Ultimate de Peter Parker/Spider-Man
La principal novedad es que Peter tiene ya 35 años, y está casado con Mary Jane Watson, teniendo ambos dos hijos en común, Richard y May. Esto nos lleva a la siguiente sorpresa, y es que tanto la tía May, como Ben Parker, siguen felizmente casados, y sí, este no ha muerto. No solo eso, sino que es un buen amigo de J. Jonah Jameson, quien abandonó el Daily Bugle después de que Wilson Fisk, Kingpin, tomara el control del periódico.
Además, Matt Murdock (Daredevil) no es un abogado, sino un sacerdote, y la relación de Peter con Harry Osborn, a pesar de haber coincidido unas pocas veces, es practicamente nula. Ahora bien, ¿cómo consigue Peter Parker sus poderes para convertirse en un veterano Spider-Man de 35 años?
En este universo, corrompido por El Hacedor -una versión maligna de Reed Richards, Mr. Fantástico- ha conseguido evitar que existan muchos de los superhéroes que conocemos, algo que intentará evitar tony Stark, caracterizado aquí como Iron Lad. Este viajará seis meses en el pasado, llevando consigo la araña que debería picar a Parker para que este pueda conseguir sus poderes y traje arácnidos, y anticipando que seis meses más tarde volverá, esperando verle ya convertido en Spider-Man, además de reunir a muchos otros superhéroes para “liberar el mundo”.
Así, Marvel comienza una nueva etapa con la línea Ultimate, que ya hace meses aseguró que mostraría una versión completamente rompedora de algunos de sus héroes más populares como no solo Spider-Man, sino también Black Panther, los X-Men, o Los Vengadores.