Actualidad
Tres nuevos juegos de Xbox 360 son rebajados por sorpresa de cara al cierre inminente de su tienda
Microsoft rebaja por sorpresa los tres videojuegos de Xbox Live Arcade de Ska Studios de cara al cierre próximo del Bazar Xbox 360.
Como ya sabéis, el Bazar Xbox 360 cerrará para siempre el próximo 29 de julio, y como consecuencia, Microsoft ha decidido poner en oferta alrededor de 150 títulos de géneros, desarrolladores y editores diversos. Por sorpresa y antes de esta clausura inminente, se han rebajado tres juegos nuevos no disponibles inicialmente en esta gran lista: se trata de los videojuegos de Xbox Live Arcade de Ska Studios: The Dishwasher: Dead Samurai, The Dishwasher: Vampire Smile y Charlie Murder.
Nota del autor: tened en cuenta que los enlaces de los juegos a sus páginas en el Bazar Xbox 360 son solo a modo ilustrativo porque hay problemas que impiden comprar directamente desde ahí. En esta guía os contamos de forma concienzuda cómo adquirir contenido del Bazar Xbox 360 desde la propia consola antes de su inminente cierre.
Xbox 360 rebaja por sorpresa tres juegos más antes del cierre definitivo de su tienda
Como comentamos en el párrafo introductorio de la noticia, las rebajas ante el cierre inminente de la tienda digital de Xbox 360 tienen como fin hacer que los jugadores puedan hacerse con varios videojuegos a precios de derribo, en ocasiones sus mínimos históricos.
Aunque tras la actualización del pasado 16 de julio en teoría no iba a haber más juegos de Xbox 360 no retrocompatibles en Xbox One y Xbox Series X|S en oferta, el martes 23 de julio se pusieron en oferta tres títulos más que pasamos a describir a continuación:
The Dishwasher: Dead Samurai
The Dishwasher: Dead Samurai fue el primer título de la saga The Dishwasher creada por Ska Studios. Se trataba de un título de acción bidimensional con un apartado visual tan crudo como sangriento. Este juego nos metía en el pellejo de un lavaplatos sin nombre, que fue resucitado tras ser asesinado y se veía envuelto en una lucha contra un ejército de cyborgs. Fue un videojuego bien recibido y aunque no gozó del mismo renombre que otros títulos indie que fueron lanzados primero en Xbox 360 como Braid o Castle Crashers, se convirtió por méritos propios en uno de los videojuegos independientes más representativos de su catálogo. Fue destacable porque fue desarrollado por James Silva en solitario.
The Dishwasher: Vampire Smile
The Dishwasher: Vampire Smile fue la segunda entrega de la saga The Dishwasher de Ska Studios. Seguíamos estando ante un título de acción bidimensional que a nivel visual era similar a su predecesor. En esta ocasión la historia se centraba en Yuki, la hermana del lavaplatos del primer juego, encerrada en una prisión en la luna. Esta segunda parte recibió críticas ligeramente mejores que el anterior, y se considera una secuela más completa y pulida. Para este nuevo videojuego, James Silva contó con el apoyo de Dustin Burg.
Charlie Murder
Charlie Murder fue un beat ‘em up de Ska Studios. Junto a hasta tres amigos más podíamos vivir las aventuras de los miembros de una banda de punk rock que debían enfrentarse a un ejército de demonios invocados por el líder de una banda rival. Su apartado visual era el más bonito de los títulos de la compañía en Xbox 360, y haciendo gala de su temática sobre grupos de punk rock, su banda sonora estaba repleta de composiciones originales totalmente memorables. Fue desarrollado por James Silva junto a Michelle Juett Silva.
- Acción
Charlie Murder, desarrollado por Ska Studios y distribuido por Microsoft para Xbox 360, es un título descargable de acción beat 'em up con una estética muy particular y cooperativo para cuatro jugadores.