Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tom Hanks anuncia a su actor favorito para el papel de James Bond

El casting de 007 se pone aún más difícil al confesar Tom Hanks cuál sería su actor favorito para hacer de James Bond en una nueva película.

Actualizado a
Tom Hanks

Cuando Tom Hanks habla sobre cine no queda sino escuchar, santiguarse y decir amén. El actor ha cambiado de oficio estas semanas con motivo de la publicación de su primera novela (The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece) y ha acudido a toda clase de entrevistas para dar vida a su nueva carrera como escritor. En una de ellas fue interrogado acerca de la saga 007 y Hanks no tuvo problema alguno en anunciar a su actor favorito para el papel de James Bond.

“Entendiendo que James Bond tiene licencia para matar, yo le otorgaría esa licencia a Idris Elba en base al trabajo que le he visto hacer”.

Idris Elba (49 años, británico) ha estado en todas las listas de candidatos para 007. Su dilatada carrera en cine está llena de éxitos y lo avala de sobras, aunque para muchos de nosotros siempre irá asociado a la pequeña pantalla (donde era la cara de la milenaria The Wire). De cerrar su compromiso, Elba también se convertiría en el primer actor negro en hacer de James Bond.

No es tan fácil

Aunque apreciada, la opinión de Hanks no parece ir en consonancia con lo que está buscando la productora de la saga, Barbara Broccoli, quien ya filtró a los medios que buscaba un actor “británico, joven, contrastado a nivel de interpretación, pero no demasiado popular”. De hecho los últimos rumores apuntaban a que Aaron Taylor-Johnson había tomado la delantera al resto de compañeros de casting.

Pero la cosa se complica aún más, pues no es sólo que Broccoli quiera, sino que Elba acepta. Las condiciones son muy exigentes. Ya se ha desvelado qué historia de James Bond se quiere contar (nada de orígenes) y se busca un compromiso para 10 años que alejaría a Elba de cualquier otro proyecto. Añadidle a la ecuación que antiguos James Bond como Pierce Brosnan se pronuncian con desdén sobre la oportunidad y se entienden las dudas generalizadas.

Con todo, han pasado ya dos años de Sin tiempo para morir y parece que la próxima película de James Bond 007 se va a hacer de rogar.

Idris Elba
Ampliar