Cine / DC
Tom Cruise ya ha visto The Flash: rápidamente llamó a su director Andy Muschietti
La superestrella de Hollywood ya ha podido visionar la próxima película de DC y no puede estar más encantado: “Es el tipo de película que necesitamos ahora”
Tom Cruise es Tom Cruise. Y si quiere, puede ver películas que están aún pendientes de estreno. Porque es Tom Cruise. Y este es el caso de The Flash, la próxima y esperada película de DC y Warner Bros. que tiene como objetivo abrir las puertas del multiverso de la compañía para dar lugar al nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran que estrenará con Superman Legacy. Tanto es así, que la supestrella de Hollywood pidió ver la película antes que nadie; y el resultado fue que nada más terminar la proyección, llamó a su director Andy Muschietti para felicitarle por su trabajo.
Tom Cruise está encantado con The Flash
Así lo recogen medios como The Hollywood Reporter, donde se explica tan curiosa situación entre toda una personalidad de Hollywood como Tom Cruise y una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. Así, al parecer Tom Cruise se reunió con David Zaslav, CEO de Warner Bros., para hablar de, entre otras cosas, The Flash. Y Cruise no pudo esperar al estreno del filme en junio y pidió una copia de The Flash para verla en casa. Zaslav no dudó ni un instante en enviarle una copia a casa, esperando una reacción positiva de todo un icono de la industria como Tom Cruise. Y la estrategia ha funcionado.
Ni corto ni perezoso, Tom Cruise llamó a Andy Muschietti, director de The Flash, para felicitarle por su película: “Es todo lo que quieres ver, el tipo de película que necesitamos ahora”, confirmó Tom Cruise, emulando en cierta manera las palabras que le dedicó recientemente el mismísimo Steven Spielberg al actor por el gran resultado de Top Gun Maverick.
DC proyectará The Flash en la próxima CinemaCon de abril, por lo que es de esperar que en las siguientes semanas recibamos nuevas opiniones de lo nuevo de Flash, Batman, Batman y compañía. Pero claro, no será la opinión de Tom Cruise.
Fuente | The Hollywood Reporter