Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo sobre la beta de Diablo IV: cuándo es, cómo descargar...

Te contamos todos los detalles de la próxima beta abierta de Diablo IV para disfrutarlo antes de su lanzamiento.

Actualizado a
Diablo IV

Este próximo verano tendremos uno de los juegos que a buen seguro coparán más horas de juego alrededor de todo el mundo, y es que Diablo IV llegará en junio para hacernos el verano un poco más llevadero derrotando seres de ultratumba. Será el día 6 de junio cuando el juego de Activision Blizzard llegue a las tiendas, pero antes podremos disfrutar de una beta abierta para la que queda muy poco. Te contamos todos los detalles de la misma.

Prueba Diablo IV en apenas unos días

Y es que la beta abierta de Diablo IV tendrá lugar entre los días 24 y 26 de este mismo mes de marzo, aunque esta semana se celebrará otra fase beta de acceso anticipado para aquellos que lo tengan reservado. Será el próximo fin de semana cuando esté disponible para todos los jugadores en las plataformas en las que el juego estará disponible, es decir: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

La primera fase de la beta podrá descargarse desde esta misma tarde en dichas plataformas, concretamente a partir de las 17:00 hora peninsular española. Mientras, para la segunda fase -abierta para todos-, habrá que esperar al miércoles 22, pudiéndose descargar a partir de exáctamente la misma hora.

Ampliar

Para descargarla en consolas, tan solo habrá que visitar PS Store -en el caso de PS4 y PS5- o Microsoft Store -en el de Xbox One y Xbox Series- y teclear en el buscador “Diablo IV open beta”, pudiéndola encontrar fácilmente de esta manera. Si optamos por la versión de PC tendremos que hacerlo desde Battle.net, el launcher de Blizzard, encontrando rápidamente el icono de Diablo IV y haciéndolo desde ahí.

A la hora de jugar, el acceso anticipado se abrirá a las 17:00 de este viernes día 17, mientras que la beta abierta pública será el viernes 24 a la misma hora, concluyendo ambas al domingo siguiente a las 20:00 de la tarde.

Según afirmó Joe Shely, director del juego, podremos llegar hasta nivel 25, disfrutando del primer escenario del juego y arco argumental, Picos Fracturados, y será posible jugarlo en cooperativo online sin necesidad de estar suscrito a PS Plus o Xbox Live Gold. Elegiremos entre tres clases: Bárbaro, Pícaro y Hechicero en el acceso anticipado, incorporándose el Druida y el Nigromante en la beta abierta del próximo fin de semana.

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9