Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

‘The Walking Dead’ apunta a un gran crossover zombi y Andrew Lincoln (Rick) quiere formar parte

El gran protagonista del universo zombi de AMC quiere seguir dando guerra en una posible reunión de todas las series.

Actualizado a
The Walking Dead

The Walking Dead’ no cesa en su empeño de seguir ampliando su universo zombi con el estreno de nuevas temporadas ya anunciadas de sus diferentes spinoff con la intención de producir nuevas series directamente relacionadas con su trama. Este es el caso de una idea que ronda por las cabezas de los máximos mandatarios de AMC, que ya piensan en un gran crossover entre los protagonistas de sus diferentes series, y que al parecer también ilusiona al mismísimo Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción zombi, que recientemente volvía a las andadas tras varios años “perdido” con el estreno de su miniserie ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ junto a Danai Gurira, en su habitual rol de Michonne.

Un crossover a lo Vengadores pero con zombis

Así, y gracias a una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Andrew Lincoln aseguró que en AMC se está hablando de un posible crossover de ‘The Walking Dead’ con una nueva reunión de personajes tan famosos como Daryl, Negan, Maggie, Carol, Michonne y Rick, algo que podría cambiarlo todo: “Eso es algo de lo que hablamos extensamente. Todavía quedan algunos supervivientes en el universo, y sería extraordinario que todas ellos respiraran el mismo aire en algún momento. Podría ser una reunión absolutamente traumática”, ha reconocido Lincoln.

The Walking Dead
Ampliar

Recordemos que no hace mucho, el máximo responsable del universo zombi de AMC, Scott Gimple, reconocía que lleva tiempo con la idea de fusionar todo ‘The Walking Dead’ en un crossover que sería como una secuela: “Cuando se trata de algo como un crossover entre los nuevos spinoff, sí, tengo sueños de fusionar todo esto, y he puesto pequeñas migas de pan para que eso ocurra, pero nunca se sabe exactamente cuándo y cómo debido a una variedad de razones. Solo voy a decir que estoy construyendo esos caminos, pero podría haber todo tipo de cambios en ellos”.

Por el momento lo que sí se ha confirmado son las nuevas temporadas tanto de ‘Daryl Dixon’ como de ‘Dead City’, además de una posible segunda temporada de ‘The Ones Who Live’ con Rick y Michonne.

Normas