Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Quieres aún más zombis? AMC confirma un nuevo spin-off con More Tales From The Walking Dead

Los creadores de The Walking Dead anuncian un spin-off de un spin-off de la famosa franquicia de zombis con una nueva antología de su universo.

Actualizado a
The Walking Dead

Está claro que The Walking Dead es una marca muy potente entre el imaginario colectivo; buena prueba de ello son los numerosos spin-off surgidos con el paso de los años de la serie principal, historia que culminaba a finales del año pasado tras 11 temporadas. Tanto es así, que por si no fueran pocas las series pendientes de estreno como The Walking Dead: Dead City, The Walking Dead: Daryl Nixon o la miniserie de Rick y Michonne junto a otras en curso o ya finalizadas como Fear The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond o Tales of The Walking Dead, AMC riza el rizo con un nuevo spin-off de este último spin-off bajo el título (provisional) de More Tales From The Walking Dead. ¿Queríais más zombis?

Nueva antología de The Walking Dead

Así lo recogen medios como Comicbook, confirmando que AMC ya ha dado luz verde a esta nueva antología de episodios que estarían o no directamente relacionados con acontecimientos de la serie principal o de algunos de sus spin-off, dando lugar a un universo más conectado y consistente. De igual modo, el propio Scott M. Gimple, creador de la serie para AMC, no descarta una segunda temporada de Tales of The Walking Dead, ya que son episodios independientes sin conexión entre sí. Quizá con esta nueva serie quieran conectar historias de la saga, de un modo u otro.

The Walking Dead
Ampliar

“Tales no terminó con ese cliffhanger. Es una serie de antología. Entonces, espero que podamos volver a eso, pero probablemente será comodín, en lo que respecta a todos los otros spinoff”, confirma el propio Gimple. Y es que con la última temporada de Fear The Walking Dead pendiente de estreno, desde AMC quieren abrir el espectro de historias y personajes relacionados con el macabro universo de The Walking Dead.

Lo próximo de la franquicia zombi de AMC será la última temporada de Fear The Walking Dead a partir del próximo 14 de mayo de 2023, mientras que el spin-off protagonizado por Maggie y Negan, The Walking Dead: Dead City, llegará el 18 de junio de 2023. A finales de este mismo año se estrenará The Walking Dead: Daryl Nixon y ya en 2024 la miniserie de Rick y Michonne a modo de epílogo de la serie principal. Desde luego, tenemos zombis para años.

Fuente | Comicbook