Cine

Taron Egerton descubre su peor experiencia con la película Tetris: “Nunca lo volveré a hacer”

El actor reconoce que durante el rodaje de la nueva película de Apple TV+ tuvo que soportar una molesta caracterización provocada por... su bigote falso.

Tetris Taron Egerton
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Recientemente se estrenaba en Apple TV+ la película basada en el videojuego Tetris, un filme a medio camino entre el documental y la ficción que nos narra la curiosa historia de uno de los videojuegos más famosos de la historia: Tetris. Protagonizada por el famoso actor Taron Egerton, este nuevo largometraje está causando sensación entre los aficionados a la industria del videojuego. Aunque hay un pequeño detalle que no terminó de convencer a su protagonista: la necesidad de llevar un bigote falso durante todo el metraje. Y según apunta el propio Egerton, “nunca lo volveré a hacer”.

El gran dilema de Taron Egerton con Tetris

Así, Egerton interpreta a Henk Rogers, el conocido diseñador de videojuegos y empresario neerlandés que fue clave en la resolución del conflicto entre Atari y Nintendo para llevar el popular juego de puzles a Game Boy. Y para su caracterización Egerton tuvo que llevar un bigote falso, uno de los mayores hándicaps del rodaje para el actor, tal y como asegura el propio Egerton: “No me encantó. Creo que, si fuera real, podría haberlo amado. Pero fue un poco de magia de película. Y mi palabra, esa cosa fue tan incómoda...”, asegura Egerton.

Taron Egerton descubre su peor experiencia con la película Tetris: “Nunca lo volveré a hacer”

“Usé uno porque el bigote que Dios me dio es, ya sabes, un poco escaso. Así que tuve ayuda con la película. Usé uno para Eddie the Eagle, que es una película que hice hace unos ocho años. Y lo usé durante parte de la película y dije: ‘Nunca volveré a hacer eso, porque es la cosa más incómoda’. Pero es un poco como un parto: lo olvidé. Sí, estoy comparando el uso de un bigote falso con un parto. Fue absolutamente horrible. Nunca lo volveré a hacer, no importa cuánto me pagues. No me dejes usar un bigote falso otra vez. ¡Sin embargo, se veía bastante bien!”, concluye Taron Egerton.

Noticias relacionadas

Tetris ya está disponible en Apple TV+.

Fuente | ComicBook

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias