Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Taron Egerton (Tetris), “frustrado” por los rumores que lo vinculan al Universo Marvel

Después de reconocer que le gustaría interpretar a Lobezno, Egerton asegura que la posibilidad está hoy lejana.

Actualizado a
Egerton Lobezno

Taron Egerton, conocido por su papel de Eggsy en la saga Kingsman, está de nuevo de actualidad gracias a Tetris, la adaptación de la peculiar historia del juego de origen soviético, y uno de los más populares de la historia de la industria. El actor ya se postuló en su momento para interpretar a Lobezno en una futura película del personaje o los X-Men, pero todo apunta a que esa posibilidad se ha enfriado completamente, según él mismo reconoce.

No creo que me equivoque al decir que estaría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está muy asociado al papel, y me pregunto si sería muy difícil hacerlo para alguien diferente”, dijo Egerton en su momento. “Pero espero que si es posible, me den una oportunidad”.

Sin embargo, aquello parece hoy muy lejano, sobre todo teniendo en cuenta las declaraciones del actor británico en una entrevista, en las que es preguntado por estos rumores.

Tetris 2023 Película AppleTV+ Taron Egerton
Ampliar
Tetris 2023 Película AppleTV+ Taron Egerton

Una posibilidad cada vez menos probable

“De hecho es bastante frustrante, para ser honesto”, comienza diciendo Egerton. “Particularmente, con estos papeles, y no los quiero mencionar, son adorados de manera universal, son proyectos realmente emocionantes. Pero lo que veo es que si lo hago está mal y si no lo hago también. No importa lo que diga lo que diga, siento que no es algo que representa completament elo que pienso. Así que voy a intentar no hablar más de ello”.

“Es realmente halagador que haya gente que me quiera para estos papeles pero creo que es triste el hecho de que cuanto más me preguntan por ello, menos posibilidades hay de que lo haga”, concluye, reconociendo que le está cogiendo cierta manía al tema.

Termine en el UCM o no, de momento podemos disfrutar de la presencia de Egerton en Tetris, película que ya está disponible en Apple TV.

Fuente: Games Radar