Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sylvester Stallone celebra su carrera como héroe de acción: “Estoy muy orgulloso de ser el último de los dinosaurios”

El célebre actor ha tenido una carrera vertiginosa y a sus 77 años ya pretende bajar el ritmo para pasar el tiempo que le queda con sus seres queridos.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, una de las figuras más reconocibles del cine de acción, lleva ya más de 50 años en el negocio de Hollywood, logrando su primer gran éxito con ‘Rocky’ en 1976. Desde entonces, ha completado una carrera vertiginosa en el cine -complementándola con su reciente incursión televisiva-, con grandes éxitos de taquilla y otras producciones algo más discretas. Ahora, a sus 77 años, Stallone pretende bajar el ritmo y pasar el tiempo que le queda con sus seres queridos, no sin sentirse muy orgulloso de ser “el último de los dinosaurios”. Así lo recoge el medio ET Canadá tras entrevistar al actor.

Stallone pretende bajar el ritmo a sus 77 años

“Nadie puede prepararse para esto”, ha asegurado Stallone sobre el paso de los años. “La longevidad de mi carrera es alucinante. Es alucinante porque no sé cuánto tiempo más se puede esperar. La sociedad está cambiando, lo comercial en el cine... Es más rápido. Así que la longevidad se ha convertido en un lujo”, explica el actor.

Sylvester Stallone
Ampliar

Sobre su carrera, el actor se considera “como el último de los dinosaurios. Y estoy muy orgulloso de ello. Pero sí, tienes que pensar realmente en eso. Es increíble. Quiero decir que han pasado casi 50 años... Así que no lo doy por sentado, pero realmente quiero pasarlo con mis seres queridos. La mayor parte de lo que queda”, concluye el actor, dando a entender que pretende tomarse las cosas con más calma de aquí al final de su carrera.

Eso sí, Stallone aún no piensa en retirarse a pesar de que ya empieza a descartar proyectos para los que no cree que pueda estar a la altura, especialmente en el terreno físico -recordemos que ya roza los 80 años-, como una Rambo 6 descartada por él mismo y que ya nunca veremos.