Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

‘Superman Legacy’ ya tiene actriz para el papel de la villana The Engineer de The Authority

María Gabriela de Faría se suma al reparto de la próxima película de James Gunn que iniciará el nuevo DCU.

Actualizado a
Superman Legacy The Engineer DC

Superman Legacy’, la próxima película de James Gunn que pretende dar el pistoletazo de salida al nuevo DCU a partir de 2025, ya tiene a su villana principal; o al menos a uno de sus personajes antagonistas. Tanto es así, que se ha confirmado el fichaje de la actriz venezolana María Gabriela de Faría para el papel de Angela Spica o The Engineer, una de los componentes del grupo de antihéroes The Authority. Así lo recogen medios como Screen Rant, confirmando un nuevo nombre que se suma a un reparto cada vez más amplio del debut del nuevo Hombre de Acero en el cine.

Un amplio reparto para el reboot de Superman

Así, María Gabriela de Faría se suma a un reparto cada vez más amplio de ‘Superman Legacy’, película que ya cuenta con nombres como David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorfo o Edi Gathegi como Mister Terrific. Ahora, con el fichaje de esta actriz tenemos la primera piedra para la construcción del gupo de antihéroes ya confirmado por James Gunn como es The Authority, que tendrá su propia película en el futuro DCU.

Superman Legacy The Engineer DC
Ampliar

María Gabriela de Faría es una actriz de Venezuela de 31 años que se hizo famosa por su papel de Isabella Pasquali en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM. Además, ha participado en numerosas series televisivas y varias películas, siendo ‘Superman Legacy’ su primera gran oportunidad en la industria de los blockbusters de Hollywood.

A falta de conocer las motivaciones de The Engineer en el nuevo filme de Superman, se espera que el personaje interpretado por María Gabriela de Faría siga los pasos de su homónima en los cómics. Así, Angela Spica es una científica que asume la identidad de The Engineer tras la muerte del primer Engineer, un colega de profesión. De este modo, su cuerpo asimila una nueva tecnología con la que es capaz de cubrir su cuerpo de metal, volar y controlar toda clase de dispositivos tecnológicos avanzados.

Superman Legacy’ se estrena en cines el 11 de julio de 2025, tal y como reafirmaba recientemente el propio James Gunn.