Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

James Gunn esquiva las huelgas y reafirma la fecha de ‘Superman Legacy’ con un post que emociona a los fans

El director de DC Studios se reafirma en su intención de estrenar su nueva película del Hombre de Acero en 2025 e iniciar su nuevo universo cinematográfico.

Actualizado a
Superman

Las recientes huelgas de Hollywood han paralizado la industria cinematográfica estadounidense durante meses, obligando a detener muchas producciones en preproducción y en pleno rodaje, provocando así numerosos retrasos en sus estrenos que dejarán 2024 sin muchas de las películas y series más esperadas. Sin embargo, las producciones previstas para 2025 parece que no han sufrido muchos reveses, como es el caso de ‘Superman Legacy’, que mantiene su fecha prevista para julio de 2025. Así lo ha comunicado su director, James Gunn, a través de un post que ha emocionado a los fans del Hombre de Acero.

Iconografía clásica de DC Comics

Así, y a través de una publicación en su cuenta oficial de X, James Gunn ha compartido un emotivo mensaje en relación a la producción de ‘Superman Legacy’ junto a una potente imagen que recuerda a la etapa clásica del personaje en DC Comics, todo ello a través de una tipografía que recupera la esencia de los títulos de Superman en los cómics. Tanto es así, que dicha iconografía sirve para reafirmar la fecha de estreno de ‘Superman Legacy’ el 11 de julio de 2025, “solo en cines”.

“Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood y que nunca soltaron el pie del pedal, han seguido avanzando, creando los diseños de personajes y escenarios más sorprendentes que he visto en toda mi carrera, ‘Superman Legacy’ mantiene la fecha de lanzamiento originalmente planeada para el 11 de julio de 2025″, ha escrito James Gunn en su perfil de X.

El reparto de ‘Superman Legacy’ incluye nombres como los de David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorfo y Edi Gathegi como Mister Terrific. Eso sí, por el momento no hay actor para el que debería ser el gran antagonista de Superman, Lex Luthor, si es que termina apareciendo en el filme.

Superman Legacy’ se estrena en cines el 11 de julio de 2025.