Cine
‘Superman Legacy’ y el entrenamiento de David Corenswet para enfundarse el traje de superhéroe
El actor que interpretará a Superman en la nueva película del popular superhéroe y un entrenamiento en el que lo está dando todo.
Todavía faltan casi dos años para que ‘Superman Legacy’, llegue a los cines, lo hará el 11 de julio de 2025, pero poco a poco vamos viendo los progresos de todos aquellos que participarán en una película que apunta a ser histórica para DC. El actor que se pondrá en la piel de Superman es David Corenswet, el cual ha aparecido en las redes sociales del experto en fitness, Paolo Masciti, mostrando los progresos de un entrenamiento que a buen seguro será brutal para ser capaz de estar a la altura y enfundarse en el traje de uno de los superhéroes más poderosos de la historia.
Junto a David Corenswet en el papel de Clark Kent/Superman, también estarán en la película Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metaforfo y Edi Gathegi en el papel de Mister Terrific. Todavía se desconoce quién será Lex Luthor, el gran antagonista de Superman, en caso, por supuesto, de que este aparezca en la película.
Un nuevo reboot de Superman
El universo DC cambiará por completo en la gran y pequeña pantalla en los próximos años. James Gunn tiene todo un reto por delante, y ‘Superman Legacy’ será la destacada piedra fundacional con la que el nuevo DCU arranque en 2025. Nada de lo que salga es canon hasta ‘Creature Commandos y lo nuevo de Superman, momento en el que comenzará a lo grande un punto en el que la histórica compañía pretende destacar a lo grande a nivel mundial, con una propuesta y seguimiento de sus obras que puede recordar al de Marvel.
‘Superman Legacy’ está utilizando iconografía clásica de DC Comics, lo que demuestra el cariño al legado de la compañía que posiblemente mostrará la nueva película de uno de los superhéroes más populares de la historia. Se reafirmó la fecha de estreno en cines de la cinta con una tipografía que recuerda a los cómics clásicos, un mes de julio de 2025 que está marcado a fuego en el calendario de los fanáticos de los superhéroes.