Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Outlaws tiene una edición de 140 euros y hay jugadores que se quejan por el precio

La Edición Ultimate incluye una serie de packs de contenido y un libro de arte digital, además de todas las ventajas de la Edición Gold.

Actualizado a
Star Wars Outlaws

No se puede contentar a todos, sobre todo cuando el asunto toca cuestiones de bolsillo. Star Wars Outlaws ha deslumbrado con su tráiler de historia, en el que también se ha confirmado las distintas ediciones. Como suele ser habitual en los juegos de Ubisoft, los franceses lanzarán una edición estándar, pero también las versiones Gold y Ultimate. Es esta última la ha generado ciertas críticas, ya que cuesta 129,99 euros en PC y 139,99 euros en consola. Uno puede entrar en el debate de si merece la pena o no por el contenido que ofrece, pero lo mejor es poner las cosas en perspectiva. ¿Qué hay del resto de títulos de Ubisoft?

En el caso de Assassin’s Creed Valhalla, que salió a la venta en 2020, los juegos todavía no habían subido a los 79,99 euros en consola. Ese cambio se aplicó más tarde y afectó al resto de productos de primera línea (el ejemplo de Assassin’s Creed Mirage no es válido porque salió a precio reducido). En este caso, la Ultimate Edition se vendió a 120 euros, aunque más adelante se comercializó una Complete Edition al mismo precio que la Ultimate de Star Wars Outlaws. En el caso de Far Cry 6, la edición premium también se puso a la venta a 120 euros.

La diferencia con respecto a la Edición GOLD es que además del acceso anticipado y del pase de temporada incluye una serie de packs de contenido y un libro de arte digital.

¿Qué incluyen las ediciones de Star Wars Outlaws?

Edición Estándar

Precio: 79,99 euros (consola), 69,99 euros (PC)

  • Incluye el juego base

Gold Edition

Precio: 119,99 euros (consola), 109,99 euros (PC).

  • Incluye el juego base.
  • Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva El gambito de Jabba en el momento del lanzamiento y el pack de elementos estéticos de Corredora de Kessel).
  • Hasta tres días de acceso anticipado.

Ultimate Edition

Precio: 139,99 euros (consola), 129,99 euros (PC), 17,99 euros/mes (Ubisoft+)

  • Incluye todo lo anterior
  • Pack del Tiburón del Sabacc: incluye elementos estéticos para Kay, su bláster, Nix, el speeder de Kay y la nave Trailblazer.
  • Pack de Infiltrada disidente: incluye elementos estéticos para Kay, Nix, el speeder de Kay y la Trailblazer.
  • Libro de arte digital: una selección del arte conceptual y la estética del juego, incluyendo storyboards cinemáticos exclusivo.

Star Wars Outlaws saldrá a la venta el próximo 30 de agosto en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego recuperará a uno de los personajes más icónicos de la película ‘Han Solo’, la criminal Qi’ra, del sindicato Alba Escarlata (liderado en las sombras por Maul).

Normas