Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Spider-Man Noir: en marcha una serie de acción real del superhéroe arácnido por Amazon

La versión del Hombre Araña de la Nueva York de los años 30 tendrá su propio show live-action televisivo de la mano de Amazon Studios, Sony y Marvel.

Actualizado a
Spider-Man Noir

Sony Pictures y Marvel siguen ampliando su universo arácnido con una nueva serie de acción real de Spider-Man para Amazon, en esta ocasión, dedicada a Spider-Man Noir, la versión del Hombre Araña de la Nueva York de los años 30 que ya es todo un clásico del Spiderverse en los cómics y otros formatos, desde la animación a los videojuegos. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio Variety tras confirmar a finales del pasado año otra serie live-action del mismo universo como Silk: Spider Society.

Un nuevo vistazo al Spiderverse de Sony y Marvel

Así, Amazon Studios, Sony Pictures Television y Marvel vuelven a unir sus fuerzas para dar vida a una nueva serie live-action del Spiderverse tras el anuncio el pasado mes de noviembre de Silk: Spider Society a cargo de la showrunner Angela Kang. A falta de conocer la persona encargada del proyecto, ya tenemos algunos nombres asociados al mismo, tales como Oren Uziel, que ejercerá de escritor y productor ejecutivo de Spider-Man Noir tras escribir guiones como los de The Lost City, Mortal Kombat (2021) o The Cloverfield Paradox.

Spider-Man Noir
Ampliar

Uziel trabajará codo con codo con otros habituales del Spiderverse de Sony, con Phil Lord y Christopher Miller, productores de la celebrada película animada Spider-Man: Un nuevo universo, y la ex-jefa de Sony Pictures, Amy Pascal, todos ellos como productores ejecutivos de esta nueva serie del Hombre Araña, con la productora Pascal Pictures también produciendo el proyecto.

Recordemos que Spider-Man Noir es un Spider-Man de otro universo que lucha contra el crimen en la Nueva York de los años 30, durante la Gran Depresión. Mordido por una araña escondida dentro de un artefacto robado, empieza a tener visiones de un dios araña que le otorga los poderes clásicos de Spider-Man, aunque no renuncia a las armas típicas de la época y un atuendo marcado por una gabardina, gorro y una inquietante máscara; y no, no es Peter Parker. Será la primera adaptación de acción real de Spider-Man Noir.

Fuente | Variety