Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Así luce el Spider-Man de Andrew Garfield con el traje del simbionte: espectacular fan art

Así luce el Spider-Man de Andrew Garfield con el traje del simbionte: espectacular fan art

Actualizado a
Así luce el Spider-Man de Andrew Garfield con el traje del simbionte: espectacular fan art

The Amazing Spider-Man 3 es un sueño para muchos, una hipotética tercera parte que muy probablemente nunca veremos pero que sigue despertando el interés de no pocos fans del Hombre Araña de Andrew Garfield, actor que regresó con motivo de la reunión del Spiderverse en Spider-Man: No Way Home. Y si bien sabemos poco sobre dicha tercera parte que quedó en nada tras la cancelación de la saga y el posterior reboot del personaje ya como parte del UCM con Tom Holland como nuevo Peter Parker, sí podría haber contado con el simbionte de Marvel, tal y como ocurrió con Spider-Man 3 de Sam Raimi con Tobey Maguire. ¿Y cómo luciría Andrew Garfield con el traje negro? Un fan ha recreado dicho Spider-Man y el resultado no puede ser más prometedor.

Así luciría Andrew Garfield con el traje negro de Spider-Man

Y es que nunca hemos tenido la oportunidad de ver al Spider-Man de Andrew Garfield con el traje negro del simbionte. Incluso en Spider-Man: No Way Home lamenta no haberse enfrentado jamás a un alienígena, a diferencia de los otros dos Spider-Man de acción real. Es por ello que el artista subi.ozil ha querido imaginar cómo quedaría Garfield enfundado en un traje simbiótico, con las características clásicas de dicha apariencia en los cómics. Es decir, con la araña blanca de generosas dimensiones abrazando el torso de Spider-Man, con el resto del traje en negro.

“Decidí jugar con diferentes estilos para hoy. Resultó bastante dulce al final. Siempre es divertido probar algo nuevo”, ha asegurado el artista. Sea como fuere, parece casi imposible que veamos a Andrew Garfield de esta guisa en un futuro. Una posibilidad que, no obstante, sí parece que tendrá Tom Holland en próximas películas del trepamuros como parte del UCM, ya que una pequeña parte de Venom se quedó en su universo, por lo que seguramente veamos el traje del simbionte ya en Marvel Studios.

Fuente | Comicbook