Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silent Hill 2 Remake silencia los rumores: el desarrollo va viento en popa

Según Bloober Team, todo va de acuerdo con el calendario de producción, pide paciencia y recuerda que es Konami la que decide cuándo proporciona información.

Actualizado a
Silent Hill 2 Remake

Nada se vislumbra entre la vaporosa niebla del pueblo maldito. Cuando la oscuridad se cierne sobre sus abandonadas calles, las pesadillas cobran vida y los monstruos acechan como sombras mortíferas. La misma negrura rodea a Silent Hill 2 Remake, el título desarrollado por Bloober Team, creadores de Layers of Fear y The Medium. Ante la falta de información por parte de Konami, el estudio ha salido al paso de los rumores y los ha acallado tan rápido como la espada de Cabeza Piramidal, que cercena cabezas en un abrir y cerrar de ojos.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, los desarrolladores se han mostrado orgullosos de formar parte de los planes de la saga: “Junto a nuestro socio, estamos trabajando diligentemente para garantizar que Silent Hill 2 Remake tenga la máxima calidad”, han asegurado.

“De parte de nuestro equipo de desarrollo, queremos aclarar que la producción está progresando bien y de acuerdo con nuestro calendario. Comprendemos que muchos jugadores de todo el mundo estén esperando con ganas noticias sobre el juego, apreciamos vuestra dedicación. Sin embargo, os pedimos amablemente que tengáis un poco más de paciencia” Es Konami, como editora del juego, la que compartirá más información. “Nos mostramos confiados de que la espera valdrá la pena”, han añadido.

¿Manejaremos a Cabeza Piramidal en Silent Hill 2 Remake?

Silent Hill 2 Remake seguirá la estela del original en lo que respecta su historia, aunque Bloober Team ha confirmado que Cabeza Piramidal regresará “con una historia de orígenes especial”, que los jugadores podrán vivir a los mandos.

Los planes de Konami con respecto a Silent Hill incluyen tanto el Remake como otros productos originales (Silent Hill F y Silent Hill Townfall). De momento no hay más proyectos anunciados, pese a las filtraciones de Silent Hill Short Message. En una reunión de accionistas recientes, la empresa mencionó que estaban trabajando en remakes (en plural), pero tampoco ha transcendido más información.

Normas