Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA confirma el gran cambio que habrá entre Persona 6 y Persona 5

La futura entrega de la popular saga de JRPGs es uno de los juegos más esperados del mundo.

Actualizado a
persona

Persona 6 es uno de los videojuegos más esperados por los jugadores, la futura entrega de una saga que terminó de hacerse masiva y llegar al gran público con su quinta entrega. SEGA ha hecho públicas las preguntas y respuestas trimestrales de los inversores acerca de los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2024, y entre todas las preguntas, Persona es una de las grandes protagonistas.

Haruki Satomi, presidente de SEGA Sammy, confirmó un cambio destacado que habrá en el supuesto Persona 6 respecto a entregas anteriores de la serie. ¿Cuál será el cambio? El título será multiplataforma desde su lanzamiento en lugar de un juego exclusivo para PlayStation. Una gran noticia para el mundo del videojuego, y es que así un mayor número de jugadores podrán disfrutar desde el primer día del que es uno de los JRPG más esperados del planeta. Los jugadores de sistemas Xbox, Nintendo y PC no vivirán una situación similar a la ocurrida con Persona 5 y Persona 5 Royal, aunque un lanzamiento multiplataforma no significa que de inicio estará disponible en todos los sistemas, pudiendo salir de forma más limitada, pero no en exclusiva para uno solo como el resto de la popular saga spin-off de Shin Megami Tensei.

Ampliar

El gran objetivo de SEGA con Persona 6

Una información destacada la que el presidente de SEGA ha confirmado, y es que la compañía japonesa tiene en mente que Persona 6 sea uno de los grandes baluartes de la compañía. La joya de Atlus es en estimaciones de SEGA un futuro éxito del que esperan que en su primer año vende al menos cinco millones de copias, por lo que el hecho de estar disponible en más plataformas sin duda ayudará a lograr este objetivo de ventas.

Normas