Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus quiere saber en qué plataforma prefieres Persona 6

También pregunta si queremos remakes de la saga.

Actualizado a

Atlus publica una larga encuesta sobre sus plausibles proyectos futuros

Atlus ha publicado una encuesta (vía DualShockers) en la que pregunta a los jugadores japoneses si quieren tener Persona 6 en PS4, Nintendo Switch, PC u otras plataformas, entre otras cuestiones referentes al futuro de sus franquicias y posibles remakes.

La encuesta pregunta a los jugadores si prefieren que Atlus se centre en crear una nueva IP, una nueva entrega numerada de sus sagas principales, un spin-off de alguna de ellas, un remake de algún título antiguo, un port de juegos recientese para otras plataformas, contenido que no esté relacionado con los videojuegos como el anime, o colaboraciones con otras compañías.

Un par de cuestiones más adelante, pregunta en qué plataforma te gustaría ver el próximo Persona, Shin Megami Tensei o Etrian Odyssey, a elegir entre PS4, PS VR, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, smartphone o PC.

Otra de las cuestiones te permite elegir entre un juego de mesa de Persona, un juego de lucha, un RPG online, un RPG de estrategia, un RPG de acción, un shooter, o un Persona 6 completamente nuevo - asimismo, nos pregunta en qué plataforma querríamos la opción elegida.

La encuesta continúa con una pregunta sobre si gustaría ver un remake de Devil Survivor, Devil Summoner, Etrian Odyssey, Digital Devil Saga, Shin Megami Tensei o Persona.

Hay otra pregunta sobre si los jugadores aceptarían un título de Atlus desarrollado por otros estudios, y permite elegir franquicias como Soul Hackers, Devil Summoner, Devil Summoner, los juegos de lucha y baile de Persona, Persona Q, Etrian Odyssey, Persona y Shin Megami Tensei.

Y a vosotros, ¿qué es lo próximo que os gustaría ver de Atlus?

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10