Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Scarlett Johansson podría pasar de Marvel a ser la nueva estrella de ‘Jurassic World’

Una gran actriz que podría pasar del cine de superhéroes al de dinosaurios.

Actualizado a
scarlett johansson

Jurassic World llegará a las salas de cine de todo el mundo el 2 de julio de 2025, y ya comienzan a haber rumores en torno a figuras que participarán en la nueva entrega de la saga. Jeff Sneider, el reputado crítico de cine, ha informado en su web The InSneider sobre la oferta que ha recibido Scarlett Johansson para tener un papel protagonista en la nueva película de ‘Jurassic World’.

Johansson pasaría de formar parte con un papel destacado en varias películas del Universo cinematográfico de Marvel, a un papel principal en lo nuevo de ‘Jurassic World’. La cuarta entrega de lo que ha supuesto el regreso de la saga clásica ‘Jurassic Park’ con varias novedades, pero apoyándose también en protagonistas destacados de las entregas originales. El informe de Jeff Sneider destaca que Scarlett Johansson se reunió con el director Gareth Edwards y el productor Frank Marshall por lo menos una vez, pero se desconoce si la actriz ha aceptado o no la oferta. La agenda de Johansson estaría despejada para comenzar a rodar la película en verano, por lo que habrá que ver cuál es su decisión en torno a este papel.

Lo nuevo de ‘Jurassic World’ podría contar con una gran actriz

La presencia de Scarlett Johansson supondría un gran activo para lo nuevo de ‘Jurassic World’, una entrega de la que se desconoce que tratará y si será un capítulo totalmente nuevo de la saga o contará con personajes de anteriores entregas.

El director Gareth Edwards habló sobre lo que supuso para él ser el director escogido para lo nuevo de la franquicia, destacando que “estaba a punto de tomarme un descanso y empecé a escribir mi próxima idea para una película y ésta es la única película que me haría dejarlo todo como una piedra y lanzarme de lleno. Me encanta ‘Jurassic Park’. Creo que la primera película es una obra maestra del cine... así que esta oportunidad es como un sueño para mí, y trabajar con Frank Marshall, Universal y David Koepp, que está escribiendo el guion, creo que todos ellos son leyendas. Así que estoy muy emocionado”:

Normas