Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La nueva ‘Parque Jurásico’ confirma fecha de estreno y competirá con ‘Superman Legacy’

Todo apunta a que el director será David Leitch, quien ya ha trabajado en películas como ‘DEadpool 2′ o ‘Bullet Train’.

Actualizado a
La nueva ‘Parque Jurásico’ confirma fecha de estreno y competirá con ‘Superman Legacy’

Hace ya unas semanas pudimos saber que hay una nueva entrega de ‘Jurassic Park’ en camino, de la que se habla será un nuevo comienzo, ya que no contará con Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard, estrellas de la trilogía ‘Jurassic World’. Sin embargo hay noticias positivas para los fans, y es que a cargo del guion se encuentra David Koepp, quien ya trabajara en el de la ‘Parque Jurásico’ original y su secuela, ‘Parque Jurásico: El Mundo Perdido’. Pero hay aún más, y es que desde la cuenta oficial de X se ha confirmado la fecha de estreno oficial, que será en verano de 2025.

Laura Dern y Sam Neill.
Ampliar
Laura Dern y Sam Neill.Universal Pictures

¿Cuándo se estrena la nueva ‘Parque Jurásico’?

Será en concreto el día 2 de julio de 2025 cuando podamos disfrutar en las salas de la nueva entrega de la saga de los dinosaurios, y practicamente coincidirá con otra de las películas más esperadas de los próximos años como es ‘Superman Legacy’. La primera película del nuevo Universo DC de James Gunn, dirigida por él mismo, tiene previsto su estreno el día 11 del mismo mes de julio de 2025.

Mientras, desde Deadline aseguran que hay conversaciones para que el director sea David Leitch, quien ya ha estado tras las cámaras en películas como ‘Deadpool 2′ o ‘Bullet Train’. Según se puede leer, Leitch ofrecerá algo “diferente a todo lo que se ha experimentado en la franquicia con anteriores directores, y ciertamente le dará a la saga una frescura que los ejecutivos llevan queriendo desde el desarrollo de esta película”.

También es sabido que Steven Spielberg estará involucrado como productor ejecutivo, a través de su compañía Amblin Entertainment.

Normas