Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Ryan Reynolds se carga X-Men Origins Lobezno, su debut como Deadpool: “Una auténtica basura”

El famoso actor que debutó como Wade Wilson/Weapon XI en dicha película elogia la actitud de Hugh Jackman en el set, pero critica duramente el filme.

X-Men Origins Lobezno

Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool en el cine y que próximamente estrenará Deadpool 3 junto al Lobezno de Hugh Jackman ya como parte del UCM, ha criticado duramente la película X-Men Origins: Lobezno de 2007, una de los spin-off en solitario de Wolverine como parte del universo mutante de Fox y en la que, precisamente, Reynolds debutaba como una versión muy peculiar de Wade Wilson/Deadpool, conocido también como Weapon XI. Así lo recoge el medio Variety, donde el propio Reynolds calificaba la película como “una auténtica basura”.

Elogios para Hugh Jackman

Eso sí, en la misma entrevista, el propio Ryan Reynolds destaca la actitud de su colega Hugh Jackman en el set, aunque no se corta en criticar duramente el filme, asegurando que toda ella fue cosa del propio actor que da vida a Lobezno: “Todos esperan que destripe a Hugh Jackman, pero diré que fue una de las primeras estrellas de cine con las que trabajé, allá por 2007, en una auténtica basura llamada X-Men Origins: Lobezno, esa fue cosa suya”, comenta el actor.

X-Men Origins Lobezno
Ampliar

Aun así, no duda en destacar la actitud de la estrella del filme: “Y lo que me impresionó de él fue que era muy amable. Fue una de las primeras personas que vi en ese nivel que trataba al proveedor de la misma manera que al director, al productor o al jefe del estudio. Simplemente trataba a todos igual. Y sabes que ese tipo de impresión se extiende. Y creo que Hugh Jackman es probablemente responsable de muchas mejores personas que trabajan en el extraño y maravilloso mundo del espectáculo”, concluye.

Finalmente, Reynolds dedica unas palabras a su colega de profesión por haber mostrado una versión de Deadpool tan catastrófica, siempre de forma sarcástica: “Que le jodan a ese tipo”. No será hasta el próximo año cuando podamos ver a ambos de nuevo juntos en pantalla con el estreno de Deadpool 3.

Fuente | Variety