Actualidad
PS VR2 anuncia un adaptador para PC y será compatible con Half Life Alyx: precio y fecha de salida
Sony también ha compartido los requisitos técnicos para disfrutar de la realidad virtual de PlayStation en Steam.
Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial: Sony ha anunciado el adaptador de PS VR2 para PC, con el cual podrás usar el dispositivo de PlayStation para disfrutar de todos los juegos de SteamVR, entre los que destacan nombres propios como Half-Life Alyx, Fallout 4 VR y Phasmophobia, entre otros.
El adaptador de PS VR2 para PC tiene un precio de 59,99 euros y lo podrás comprar en la tienda oficial de PlayStation a partir del próximo 7 de agosto, además de en otros comercios que contarán con disponibilidad del dispositivo. Su conexión con el ordenador será muy sencilla, pues solo es necesario conectar PS VR2 mediante el adaptador y un cable DisplayPort 1.4.
Requisitos de PS VR2 en PC
Como es habitual, para disfrutar de la realidad virtual es importante cumplir ciertos requisitos técnicos. No son ninguna locura y si eres jugador habitual de PC es muy probable que tu equipo sea válido, pero para no pillarte los dedos, aquí están los requisitos oficiales.
NOTA: Para un rendimiento óptimo se recomienda el uso de GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 6600XT o posteriores.
Half-Life Alyx, el mejor juego VR jamás creado
Ganó el GOTY, recibió incontables análisis de 10 y todo el que lo prueba queda boquiabierto. En MeriStation también logró la nota máxima y esto es lo que se comentó en el análisis del juego: “es la mejor experiencia en realidad virtual hasta ahora, sí, pero de forma más sorprendente también es la mejor experiencia Half Life hasta ahora. Nuestra única petición es que la continuación tarde un poco menos en llega”.
Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!