Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC Gaming Show 2022

Levitation, el espectacular mod de Half-Life: Alyx que no te puedes perder

El popular FPS de Valve para realidad virtual está a punto de recibir uno de los mods más ambiciosos que hemos visto. Te ofrecemos su nuevo tráiler gameplay.

Actualizado a
Levitation, el espectacular mod de Half-Life: Alyx que no te puedes perder

El PC Gaming Show 2022 ha finalizado con uno de los juegos más aclamados de los últimos años. Se trata de Half-Life: Alyx y muy pronto, en algún momento de este mismo año, recibirá un impresionante mod llamado Levitation, que aportará varias horas de juego y nos ofrecerá nuevos escenarios y enemigos. Te ofrecemos el nuevo y espectacular gameplay.

La joya de la corona de la realidad virtual

Lo de Half-Life: Alyx fue llegar y besar el santo; automáticamente se convirtió en uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos, logrando cosechar notas de 10 sobre 10 en numerosos medios especializados. Sí, también en MeriStation, donde dijimos que “Alyx es historia viva del videojuego. Un título que merece ser jugado ahora y no más adelante, un título que en el contexto actual es inigualable. Como Ocarina of Time, Goldeneye e infinidad de otros títulos, puede que con el paso del tiempo pierda parte de su lustro presente. Pero mientras tanto estamos ante una auténtica obra maestra, un juego cuyas pegas son escasas y siempre superadas por sus espectaculares y casi insuperables mejores momentos”.

Al margen, y aunque todo el mundo sabe que Half-Life 3 es el deseo por el que suspiran los seguidores de la saga, no hay indicios sobre un posible anuncio. Eso sí, el líder del proyecto en Alyx, Robin Walker, realizó unas declaraciones que mantienen viva la llama de los fans, asegurando que la compañía no quiere que la franquicia vuelva a caer “en otro limbo narrativo”.

Valve tiene varios juegos en desarrollo

El pasado mes de marzo, el diseñador de la compañía americana Greg Coomer comentó en una entrevista que “hay múltiples juegos en desarrollo ahora mismo en Valve”, y que en su opinión, prometen ser “bastante emocionantes”. Por su parte, Gabe Newell mostró el año pasado su deseo por desarrollar más títulos single player. Half-Life: Alyx fue su último gran proyecto, mientras que para acompañar al lanzamiento de Steam Deck también se estrenó Aperture Desk Job, un título experimental que podéis descargar en Steam de manera complemente gratuita.

Fuente | PC Gaming Show 2022

Half-Life: Alyx

  • PC
  • Aventura
  • Acción

Half-Life: Alyx, desarrollado y editado por Valve para PC, es una aventura de acción en primera persona especialmente creada para la realidad virtual de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

Carátula de Half-Life: Alyx
10