Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Plus Essential por 1 euro, la nueva gran promoción de PlayStation

Consigue el primer mes de las tres modalidades por debajo de su precio habitual.

Actualizado a
PS Plus Essential por 1 euro, la nueva gran promoción de PlayStation

PlayStation inicia una nueva campaña promoción alrededor de su suscripción estrella. PS Plus ofrece sus tres modalidades desde el 70% de descuento el primer mes. La opción básica, Essential, se oferta por tan solo un euro, mientras que Extra y Premium se encuentran por tres y cinco euros, respectivamente. Tienes opciones

Debes tener algunas cosas en cuenta. Para acceder a la oferta no debes tener ninguna suscripción activa. Una vez pase el primer mes se renovará automáticamente al precio original siempre y cuando no desactives la opción. Tienes hasta el día 5 de marzo para poder sumarte.

Horizon Forbidden West
Ampliar
Horizon Forbidden West

Un año del nuevo PS Plus

El 23 de junio de 2022 comenzó la nueva etapa de las suscripciones de PS Plus. Decíamos adiós a PS Now para diversificar la oferta de la principal en tres modalidades diferentes. Essential, Extra y Premium englobaban todas las ventajas ya vistas en la original, pero ofreciendo más opciones. Puedes conocer todos los detalles en este enlace.

Marzo será un mes de peso para los suscriptores. La ronda de juegos mensuales de Essential ofrecerá Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein. Una vez los canjees permanecerán ligados para siempre en tu perfil. Tendrás acceso siempre y cuando estés de alta.

Por otro lado, la rotación de Extra y Premium viene fuerte. Tchia participará en el catálogo desde el día de lanzamiento. Le seguirán juegos como Immortals Fenyx Rising, Ghostwire Tokyo, Rainbow Six Extraction y Uncharted: Legacy of Thieves Collection, entre otros que no han sido desvelados.

Mientras esperas a su llegada, ya puedes disfrutar de todos los que se añadieron en el mes de febrero. Horizon Forbidden West, The Quarry y Resident Evil 7 son solo algunos de los que participan tanto en PS5 como en PS4. Pulsando aquí encontrarás la lista completa de añadidos.

Fuente: PlayStation Store