Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primer vistazo a Joaquin Phoenix como Napoléon: el biopic de Ridley Scott ya tiene fecha

La nueva película histórica de Ridley Scott se estrenará antes en cines para después llegar a Apple TV+; así luce Joaquin Phoenix como el emperador francés.

Actualizado a
Napoleón Joaquin Phoenix

Ya tenemos las primeras imágenes de Napoleón, la nueva película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix dando vida al conocido emperador y militar francés. Así lo ha publicado el medio Deadline, compartiendo un primer vistazo a una película que finalmente llegará antes a las salas de cine que a la plataforma de streaming Apple TV+ de la mano de Apple Original Films. Tanto es así, que Napoleón se proyectará el 22 de noviembre de 2023. Se trata de la última película de Ridley Scott antes de meterse de lleno en Gladiator 2.

La vida de Napoeón Bonaparte con Joaquin Phoenix

Así, Joaquin Phoenix da vida al emperador francés Napoleón Bonaparte antes de su regreso como Joker en la secuela de DC y Warner Bros. junto a Lady Gaga. Y el look del actor como el líder militar francés de principios del siglo XIX está de lo más logrado, tal y como podemos ver en estas primeras imágenes del filme. Y es que este biopic nos contará la vida de Napoleón y su ascenso al poder -junto a su implacable visión militar- a través de la visión de su esposa, Josefina, interpretada por la actriz Vanessa Kirby.

Napoleón Joaquin Phoenix
Ampliar

Producida por Apple Studios y Scott Free Productions junto a Kevin Walsh, Mark Huffam y el propio Joaquin Phoenix, es una de las grandes apuestas de la productora cinematográfica de Apple para finales de este año 2023. Todo ello mientras otro magnate del celuloide como Steven Spielberg prepara su propia adaptación del personaje como miniserie para HBO Max a partir de un guion de Stanley Kubrick que nunca terminó de materializarse.

Napoleón se estrena en cines el próximo 22 de noviembre de 2023, para después dar el salto a Apple TV+ en una fecha aún por concretar.

Fuente | Deadline