Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El momento más viral del rodaje de Joker 2: Lady Gaga en las escaleras del baile de Joaquin Phoenix

La actriz y cantante ha posado en las famosas escaleras del 1161 de Shakespeare Ave, en el barrio de Highbridge.

Actualizado a
El momento más viral del rodaje de Joker 2: Lady Gaga en las escaleras del baile de Joaquin Phoenix

Joker: Folie à Deux (Joker 2) es una de las películas más esperadas de los últimos años, aunque todavía queda bastante para que podamos disfrutar de ella en cines, ya que la fecha de estreno está prevista para el 4 de octubre de 2024. Eso sí, el rodaje marcha a buen ritmo y nos ha dejado una imagen de Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn, que ha deleitado a los fans y se ha convertido en viral en cuestión de segundos.

Se trata de Lady Gaga, en las icónicas escaleras, situadas en el 1161 de Shakespeare Ave, en el barrio de Highbridge, en las que el Joker (Joaquin Phoenix) bailaba al son de Rock and Roll part. 2 de Gary Glitter. A continuación te ofrecemos algunas imágenes y vídeos del momento, que no ha dejado a nadie indiferente.

¿Veremos a Dos Caras en Joker 2?

El rodaje de la película está dejando un amplio repertorio de imágenes y detalles que no pasan desapercibidos entre los fans, y uno de los más relevantes es la posibilidad de que veamos a Dos Caras, el mítico villano de Batman, aunque no hay nada confirmado.

Sobre la historia de Joker 2, aún tenemos muchas incógnitas por despejar, aunque en su momento os hablamos del significado del nombre de la cinta: Folie à Deux es la descripción de una afección mental que hace referencia a la locura simultánea, en la que la distorsión de la realidad es experimentada por más de una persona al mismo tiempo. Sin embargo, el trastorno nace en una única mente, mientras que otra —o varias— se contagian y alcanzan su mismo estado. Siendo así, muchas teorías apuntan a que veremos a Joker propagar sus delirios a otras personas...

Fuente | ComicBook