Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Primer tráiler de la nueva serie de King Kong de Netflix: Skull Island

Netflix presenta el primer teaser tráiler de su nueva serie animada basada en la franquicia King Kong y confirma fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Actualizado a
Primer tráiler de la nueva serie de King Kong de Netflix: Skull Island

Netflix ha presentado el primer tráiler de su nueva serie animada Skull Island, un primer vistazo a este nuevo producto protagonizado por el colosal King Kong que podéis ver sobre estas líneas. Además, sus responsables han confirmado su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming: 22 de junio de 2023. Así, Skull Island es un nuevo spin-off del MonsterVerse cinematográfico que pronto recibirá nuevas producciones, presentando a King Kong siendo asediado por los humanos y quizá otros kaiju en su entorno natural: isla Calavera.

King Kong llega a Netflix con su propia serie

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de Skull Island, aunque sí conocemos algunos de los nombres de su reparto de voces. Así, Mae Whitman será Annie, una mujer rescatada por un grupo de exploradores de la Isla Calavera. Por otro lado, Darren Barnett interpretará a Mike, Benjamis Bratt será Cap y Betty Gilpin dará vida a Irene.

Skull Island Netflix
Ampliar

“Un grupo de exploradores naufraga en una isla del Pacífico Sur habitada por una colección de aterradoras criaturas sobre las que reina Kong, un simio gigante”, podemos leer en su sinopsis oficial. Y es que el póster oficial junto al tráiler nos muestran otras criaturas que pondrán en peligro tanto al grupo de exploradores como al propio King Kong, monstruos de diferentes tamaños y aspectos que parecen estar sedientos de sangre.

Brian Duffield (Underwater) es el productor ejecutivo y guionista principal, mientras que Jacob Robinson también es productor ejecutivo, con un estilo animado que recuerda a otras series como Invencible o las películas animadas de DC. Skull Island (La isla Calavera en España) forma parte de la expansión del llamado MonsterVerse junto a la próxima serie de acción real y la nueva película Godzilla x Kong: The New Empire, prevista para 2024.

Fuente | Netflix