Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon GO

Pokémon GO: códigos promocionales de Regirock, Regice y Registeel (2023)

Os mostramos cómo capturar a Regirock, Regice y Registeel en Pokémon GO gracias a varios códigos promocionales durante febrero de 2023. Todos los detalles.

Actualizado a
pokemon go regirock regice registeel

Como parte del evento Tour de Pokémon GO: Hoenn, Niantic ha compartido varios códigos promocionales de Pokémon GO válidos para todo el mundo que nos permiten capturar a Regirock, Regice y Registeel, los Pokémon número 377, 378 y 379 de la PokéDex Nacional. Justo debajo os damos todos los detalles:

Pokémon GO: cómo conseguir a Regirock, Regice y Registeel con códigos promocionales

Con motivo del evento Tour de Pokémon GO: Hoenn, Niantic compartió el 18/02/2023 tres códigos promocionales de Pokémon GO que desbloquean tres Investigaciones Temporales; una para Regirock, otra para Regice y otra más para Registeel. Los códigos son los siguientes:

  • Código de la Investigación Temporal de Regirock: 6X4H9UCA8F7TT
  • Código de la Investigación Temporal de Regice: YKG5ZPC4SLXAX
  • Código de la Investigación Temporal de Registeel: 6AKRAV5WJN5FS

Los códigos promocionales se canjean de diferente forma en Pokémon GO en función de si usamos un dispositivo Android o iOS:

  • Android: dentro de Pokémon GO, pulsamos el icono de la Poké Ball para abrir el menú. Le damos a Tienda, y en la parte de abajo del todo tenemos un cuadro de texto donde podemos introducir el código promocional.
  • iOS: en iOS no podemos introducir códigos promocionales desde dentro de Pokémon GO. Debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en esta web, introducir el o los códigos en cuestión, y luego iniciar sesión en Pokémon GO para recibir las recompensas u objetos de el o los códigos que se han introducido.

Os recordamos que los códigos promocionales no nos dan a Regirock, Regice y Registeel directamente; lo que hacen es desbloquear tres Investigaciones Temporales solo disponibles hasta el domingo 26 de febrero a las 19:00h CET.

Tenemos algo más de ocho días para completarlas y así poder capturar a Regirock, Regice y Registeel en Pokémon GO. Y lo mejor de todo es que como forman parte de una Investigación Temporal, no hay peligro de que puedan huir como en las Incursiones, por lo que una vez desbloqueado cada encuentro con estos Pokémon podemos intentar atraparlos todas las veces que queramos hasta que lo consigamos.

pokemon go regirock regice registeel
Ampliar
Esta promoción nos permite capturar con facilidad a los tres Regis de la Tercera Generación: Regirock, Regice y Registeel

Las tres Investigaciones Temporales nos piden hacer lo mismo (completar tres Tareas de Investigación de Campo y realizar un lanzamiento ¡Excelente!) y aparecen en la pestaña Hoy de las Investigaciones:

Pokémon GO - Legendarios: N.º 377 (Investigación Temporal de Regirock)

pokemon go investigacion temporal regirock codigo promocional
Ampliar
Investigación Temporal de Regirock

La Investigación Temporal de Regirock nos pide que completemos tres Tareas de Investigación de Campo cualesquiera y que realicemos un lanzamiento ¡Excelente! a la hora de capturar cualquier Pokémon.

Pokémon GO - Legendarios: N.º 378 (Investigación Temporal de Regice)

pokemon go investigacion temporal regice codigo promocional
Ampliar
Investigación Temporal de Regice

La Investigación Temporal de Regice nos pide que completemos tres Tareas de Investigación de Campo cualesquiera y que realicemos un lanzamiento ¡Excelente! a la hora de capturar cualquier Pokémon.

Pokémon GO - Legendarios: N.º 379 (Investigación Temporal de Registeel)

pokemon go investigacion temporal registeel codigo promocional
Ampliar
Investigación Temporal de Registeel

La Investigación Temporal de Registeel nos pide que completemos tres Tareas de Investigación de Campo cualesquiera y que realicemos un lanzamiento ¡Excelente! a la hora de capturar cualquier Pokémon.

Como siempre, os recordamos que en nuestra guía de Pokémon GO os ayudamos con distintos aspectos del juego, incluyendo cómo derrotar a Giovanni y cómo vencer a los Reclutas del Team GO Rocket.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO