Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿PlayStation compra a los creadores de The Witcher? CDPR lo niega

Un rumor apuntaba a esta posibilidad, pero el estudio de Cyberpunk 2077 ha subrayado que su objetivo es mantenerse independiente.

Actualizado a
CD Projekt

En las últimos días ha sonado con fuerza la posible compra de CD Projekt RED por parte de PlayStation. Un filtrador habitual de Destiny ha sido el que ha desvelado la supuesta intención de Sony de adquirir el estudio de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, en respuesta a una pregunta de los accionistas, el consejero delegado de la empresa —Adam Kiciński— lo ha negado con rotundidad, al tiempo que ha asegurado que se trata de un mero rumor.

“Nada ha cambiado por nuestra parte”, ha declarado. “Puedo repetir lo que ya hemos estado diciendo a lo largo de los años: CD Projekt RED no está en venta. Queremos mantenernos independientes y lo hemos sido. Creemos que es una estrategia excelente que no es fácil de ejecutar, por supuesto, pero es muy emocionante seguir ese camino. [Lo de PlayStation] es puro rumor”, ha confirmado.

La expansión de Cyberpunk 2077 será jugable en el Summer Game Fest

CD Projekt RED ya avisó de que habría novedades sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en junio, pero ahora sabemos dónde se podrá probar. Será durante el Summer Game Fest Play Days, el evento que se celebrará a partir del 8 de junio en Los Ángeles. Esta gran expansión será la única, o al menos eso confirmó la desarrolladora. Se trata de una historia nueva que nos llevará a lugares inéditos de Night City. Keanu Reeves repetirá como Johnny Silverhand e Idris Elba se unirá al reparto para encarnar a un nuevo personaje.

La secuela de Cyberpunk 2077, Project Orion, ya está en marcha. Al mismo tiempo, el estudio polaco trabaja en varios títulos de la saga The Witcher, entre los que se incluye la próxima trilogía y el remake del primer juego. Recientemente salió a la luz que el proyecto de The Molasses Flood ha sufrido cambios importantes en el desarrollo, un reenfoque.

Fuente | VGC

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Carátula de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
9.2