Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Pedro Pascal confirma que solo es la voz de The Mandalorian

El actor de origen chileno confirma las sospechas: no es él quien está en el traje de Din Djarin.

Actualizado a
Pedro Pascal The Mandalorian

Con todos los proyectos en los que está enfrascado Pedro Pascal en la actualidad no es de extrañar que en algunos casos haga la labor mínima. Es el caso de The Mandalorian, donde ha confirmado lo que todos sospechábamos, y es que su papel se reduce a, sencillamente, poner voz a Din Djarin.

Así lo ha confirmado el actor chileno en una mesa redonda, en la que confirma este hecho salvo, obviamente, aquellas ocasiones en las que se ha llegado a quitar el casco, las cuales nos sobran los dedos de una mano para contar.

“Hubo mucha experimentación, estando mucho tiempo dentro del traje, y francamente, mi cuerpo no está para algo así, durante 4 meses”, dice Pascal. “Pero ahí estaba. Nos dimos cuenta que estaba muy bien, y asombrosamente, me dio la oportunidad de hacer algo diferente”.

Star Wars The Mandalorian
Ampliar

Efectivamente, Pascal no siempre está presente en el set de rodaje de The Mandalorian, siendo Brendan Wayne quien se enfunda más habitualmente el traje de Mando, mientras que Lateef Crowder lo hace en las escenas de mayor riesgo.

¿Qué sabemos de la temporada 4?

Mientras, con la temporada 3 casi recién finalizada, todo es especular con lo que veremos en la cuarta. Con Bo-Katan ya confirmada como líder de los mandalorianos, todo indica que Din Djarin y Grogu -ya con su nuevo nombre- combatirán frente a lo que queda de las fuerzas del imperio para la Nueva República.

Pero hasta entocnes aún queda mucho por disfrutar en el “mandoverso”. Sin ir más lejos, este mismo verano se estrenará Ahsoka, la serie protagonizada por Rosario Dawson y centrada en la Jedi que se encuentra con Mando en la segunda temporada de The Mandalorian. Más adelante llegarán nuevas aventuras en Skeleton Crew, y no hay que descartar que Mando y Grogu hagan acto de presencia en alguna de ellas.

Fuente: Hollywood Reporter