Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

‘One Piece’ de Netflix renueva para una temporada 2

El creador del manga ha sido el encargado de dar la noticia, aunque matiza que todavía tardarán un tiempo en tener listos los guiones de los próximos episodios.

Actualizado a
One Piece Netflix

Fin de las especulaciones: ‘One Piece’ ha triunfado en Netflix y no ha sufrido la maldición de los live-action basados en manganime. Había mucha incertidumbre sobre el futuro de la serie, pero la plataforma no ha tardado demasiado en dar luz verde a nuevos episodios. A través de las redes sociales, la compañía ha anunciado que desarrollará una segunda temporada, todavía sin fecha de estreno confirmada.

“¿Qué os ha parecido la primera temporada de ‘One Piece’?”, pregunta Eiichiro Oda —autor del manga— en el vídeo que acompaña al tuit. “Netflix, Tomorrow Studios y yo le hemos dedicado mucho tiempo. Parece que la serie ha tenido éxito en todo el mundo, así que el trabajazo del equipo de producción ha valido la pena. A los que son fans de ‘One Piece’ desde hace año y a los que acaban de descubrirlo con esta serie, muchas gracias. Dos semanas después del estreno, acaban de decirme...¡que Netflix ha decidido renovar la serie!”. Oda ha subrayado que tardarán un tiempo en tener listos los guiones, así que pide paciencia a los fans.

¿Cuántas temporadas tendrá ‘One Piece’ de Netflix?

Justo antes de que se anunciara la renovación de la serie, la productora Becky Clements declaró en entrevista con Deadline que han planeado realizar múltiples temporadas. “Si hiciéramos seis solo usaríamos la mitad de personajes de la historia”, ha explicado, para luego añadir que ya están discutiendo lo que harían de la 3 a la 6.

“Lo único que diré es que estamos completamente de acuerdo en las partes del manga que no podemos eliminar, y esa es nuestra guía principal, las historias que conocemos y los personajes que sabemos que son importantes para los fans”.

El productor Marty Adelstein es todavía más optimista: “Tenemos esperanzas de que sean 12 temporadas, hay mucho material”. Lo cierto es que el manganime es uno de los más longevos y todavía sigue en marcha. El año pasado celebró el 25 aniversario, aunque su final está en el horizonte, o al menos eso dijo Eiichiro Oda en 2022. Se ha marcado el objetivo de concluirlo en 2025, si bien también matizó que “luego las cosas nunca salen como uno quiere”.

Lee aquí la crítica de MeriStation.