Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tekken 8

Nina Williams confirmada en Tekken 8: así es su tráiler de gameplay

Se confirma otro de los personajes más emblemáticos de la saga en Tekken 8: Nina Williams llega al juego, y nos deja un impresionante tráiler con gameplay.

Actualizado a
tekken 8 nina williams

Los fans de Tekken están de enhorabuena, pues se ha confirmado que Nina llegará a Tekken 8. Así lo ha anunciado Bandai Namco, publicando un tráiler de presentación con gameplay de la letal asesina. Uno de los nombres imprescindibles de la saga queda confirmado. Debajo os dejamos todos los detalles y, por supuesto, el vídeo de rigor:

Nina confirmada en Tekken 8: vídeo gameplay

Este domingo 5 de febrero, Bandai Namco ha publicado el reveal & gameplay trailer de Nina Williams, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Tekken, que está de vuelta en Tekken 8:

En el vídeo podemos ver a Nina en acción, tanto su entradilla e intros para la pelea como ejecutando varios combos y juggles. Los fans más experimentados de la saga reconocerán varios de sus movimientos. Y sí, Nina Williams puede utilizar sus dos pistolas para dar golpes extra con los que alargar o finalizar combos. También utiliza sus dos armas de fuego en su finisher. Vamos, que esta versión de Nina es más letal y resolutiva que nunca.

Tekken 8 exclusivo de la next gen: solo en PC, PS5 y Xbox Series X

Aunque aún no tiene fecha de salida confirmada, algo que sí que se sabe es que Tekken 8 será el más ambicioso de la saga a nivel gráfico, lo cual no es moco de pavo. Y esto se traduce en que será un título puramente next-gen, solo disponible en PC y consolas de la nueva —¿o deberíamos decir “actual”?— generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Jin Kazama también estará de regreso en Tekken 8
Ampliar
Jin Kazama también estará de regreso en Tekken 8

Nuestro compañero Salva Fernández entrevistó en diciembre del pasado año al mismísimo Katsuhiro Harada, padre de la saga, quien le dio varias claves sobre esta nueva entrega. Entre ellas, el retorno de Jun Kazama, las mecánicas jugables que tendrá con respecto a Tekken 7, y el modelo de negocio que seguirá el juego.

Fuente: YouTube/Bandai Namco Esports

Tekken 8

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series a cargo de Bandai Namco Studios y Bandai Namco Entertainment, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación. El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos.

Carátula de Tekken 8
9