Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nicolas Cage no descarta volver a interpretar al Motorista Fantasma

La más que probable llegada de Ghost Rider al UCM hace que surjan los rumores sobre el regreso de Cage al personaje.

Actualizado a
Nicolas Cage

Todo indica que es cuestión de tiempo para que Ghost Rider debute en el UCM después de ‘Ghost Rider’ y ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’, las irregulares películas de 2007 y 2011 respectivamente, y protagonizadas por Nicolas Cage. La pregunta es cuál de los personajes que han sido poseidos por el Espíritu de Venganza a lo largo de la historia sería el elegido por Kevin Feige y compañía: Robbie Reyes, Danny Ketch... o incluso Johnny Blaze, a quien interpretó Cage. Más de una década después, el popular actor no descarta volver a subirse a lomos de la moto.

Y es que en las últimas semanas han surgido rumores que apuntan a que Ghost Rider podría volver incluso antes de lo previsto, y concretamente en la piel de Nicolas Cage, que en absoluto se cierra a ello.

“Bueno, como dije, va a ser un proceso de selección muy severo. No estoy diciendo que no completamente”, comienza exponiendo Cage. “Estoy diciendo que si aparece algo que yo creo que lo merece, algo con chispa que pudiera ser divertido para revisitar, como ‘Face Off 2′ o ‘Ghost Rider’, esa es otra conversación. Pero quiero decir, eso no es salir y encontrar un nuevo material e intentar algo diferente. Aún estoy desarrollando mis ideas sobre esto. ¿Quién sabe lo que puede pasar?”.

Ghost Rider
Ampliar

Nicolas Cage, abierto a una serie de televisión

Además, Cage no habla solo sobre el regreso del personaje en forma de película, sino que también considera la posibilidad de una serie de televisión.

“Pero cuando tuvimos esa converación en 2012, o cuando fuera, nunca pensé que diría esto que voy a decir ahora, estoy preparado para explorar la televisión”, confiesa. “Probablemente es porque la televisión aún no estaba ahí. Pero también porque yo era un actor solo de películas y nunca pensé que querría hacer otra cosa. Sin embargo, ha habido muchos cambios en mi industria”.

Además, Cage menciona la presencia de la IA, algo en lo que se ha posicionado públicamente en contra y de manera rotunda tras el cameo de su Superman en ‘The Flash’. Esto abre las posibilidades de su presencia en ‘Deadpool 3′, película en la hará acto de presencia la AVT y en la que absolutamente todo es posible.

Normas