Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine y series

Netflix planea subir los precios una vez más

Tras la huelga de actores, la plataforma retocará sus tarifas, que ya había aumentado recientemente

Netflix

La escalada de precios de Netflix no se detiene. La plataforma pretende modificar las tarifas “unos meses después” de que la huelga de actores organizada por SAG-AFTRA llegue a su fin, de acuerdo con fuentes anónimas consultadas por The Wall Street Journal.

La información apunta a que la compañía de contenido en streaming está discutiendo la posibilidad de incrementar los precios “en varios marcados de manera global”, aunque es probable que los primeros sean Estados Unidos y Canadá. De momento no hay información sobre las nuevas tarifas y Netflix no se ha pronunciado al respecto.

¿Cuánto cuesta Netflix en España?

Netflix cuenta con tres opciones de suscripción, que se diferencian porque tienen algunas características diferentes:

  • Estándar con anuncios: cuesta 5,49 euros/mes, tiene anuncios y calidad 1080p. No se puede descargar contenido. Además, su catálogo es más limitado y cuenta con una única pantalla.
  • Estándar: cuesta 12,99 euros/mes y no tiene anuncios. La resolución máxima es de 1080p, pero se puede descargar contenido. Dos pantallas.
  • Premium: cuesta 17,99 euros/mes, resolución 4K, descargas y 4 pantallas simultáneas.
One Piece Netflix
Ampliar

El adiós de las cuentas compartidas

Desde sus inicios como plataforma de streaming, Netflix no solo había hecho la vista gorda en lo referente a que la gente compartiera sus claves. También ha llegado a publicar tuits reconociendo ese tipo de prácticas. Sin embargo, todo eso ha cambiado en los últimos meses, ya que la empresa ha decidido cortar por lo sano y perseguir las cuentas compartidas. De este modo, solo permite que los suscriptores compartan la cuenta si viven en el mismo lugar.

Uno de los mayores éxitos recientes de Netflix es el live-action de ‘One Piece’, que ya ha confirmado su renovación para una segunda temporada. Contra todo pronóstico, la serie ha gustado tanto a la crítica como a los espectadores, lo que lo ha aupado como una de las mejores adaptaciones del manganime a la acción real.