Netflix costará más caro en 2022: el servicio actualiza los precios de sus suscripciones
Netflix anuncia una subida en la suscripción Premium a la plataforma, la que da mayor cantidad de opciones, que pasará a costar 17,99 euros.
Los suscriptores de Netflix habrán recibido recientemente una notificación con las nuevas tarifas a la plataforma a lo largo del próximo 2022. Dicho de otra forma, habrá una subida de precio a partir de este mismo mes de diciembre, según comunicado oficial, de cara a ofrecer "más historias que te animen, que te motiven o simplemente, te alegren el día", o lo que es lo mismo, para ofrecer, en teoría, más y mejor contenido.
Netflix podría ser más caro en 2022
De esta forma, Netflix seguirá contando, como hasta ahora, con tres planes distintos: básico, estándar y Premium, sin diferencia entre contenido entre cada uno de ellos, como es habitual, pero sí en la cantidad de pantallas a que podemos conectarlos, además de más opciones de calidad de visualización.
En definitiva, la opción básica tendrá un precio de 7,99 euros al mes, pudiéndose conectar tan solo a una pantalla a la vez y sin posibilidad de poder ver el contenido en HD o Ultra HD. Su cotnenido podrá ser reproducido en cualquier dispositivo, hablemos de una Smart TV, PC, móvil, etc.
Cambios en las suscripciones de Netflix
Mientras, la opción estándar cuesta 12,99 euros al mes y permite poder ver el contenido de Netflix en dos pantallas a la vez, pudiéndolo hacer en HD. Para concluir, la suscripción Premium subirá hasta 17,99 euros, siendo, obviamente, la que más opciones otorga: 4 pantallas al mismo tiempo, cuatro dispositivos para descargas y visualización en Ultra HD. Así quedan las nuevas tarifas en los tres planes de la plataforma:
También se han anunciado cambios para no poder compartir las cuentas de Netflix o pagar más por agregar un miembro adicional. Lo que seguimos echando de menos es el período de un mes gratuito que sí estaba presente en los primeros tiempos de la plataforma en nuestro país.