Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K23 simula las Finales de la NBA 2023: ¿Denver Nuggets o Miami Heat?

NBA 2K23 predice el resultado de las Finales de la NBA que se disputan a partir de esta madrugada.

Actualizado a
Finales NBA

Esta madrugada arrancan las Finales de la NBA de la temporada 2022/23, que disputarán los Denver Nuggets y los Miami Heat, en una final que no solo es inédita en la historia, sino que también es completamente sorprendente. No por parte del equipo liderado por Nikola Jokic, sino más bien por la heroicidad del equipo de Florida, que se ha convertido en el segundo equipo que llega a la final partiendo desde el octavo puesto de su conferencia, y además tras perder el primer partido del play in.

Como viene siendo habitual, desde Visual Concepts han simulado el resultado de estas finales que parten con los de Colorado como favoritos, pero que según NBA 2K23 -que podremos jugar a través de PS Plus-, esta temporada no va a dejar de sorprendernos. En efecto, esta simulación da como vencedores del Larry O’Brien a los Miami Heat en siete partidos, aunque resulta especialmente chocante cómo los cuatro primeros partidos son ganados por el equipo visitante, incluyendo una paliza de Miami en el segundo por nada menos que 40 puntos. El MVP sería, como no podía ser de otra manera, Jimmy Butler, que concluiría unos playoffs apoteósicos con 25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en la eliminatoria definitiva.

Otras predicciones curiosas, acertadas... y no tanto

Por mucho que nos pueda sorprender el resultado, hay que recordar que NBA 2K22 ya acertó el ganador de las Finales de 2022, cuando los Golden State Warriors se consagraron como campeones por cuarta vez frente a los Boston Celtics. Además, acertó también el resultado global de la final, ya que los de la bahía lograron el título tras 6 partidos, tal y como predijo el videojuego.

Curiosamente, otros videojuegos han acertado también en los últimos tiempos, ya que por ejemplo, FIFA 23 ya vio venir que Argentina se haría con el pasado Mundial 2022 celebrado en Qatar, aunque colocaría a Brasil en la final, en lugar de Francia. Peor suerte está teniendo Madden, haciendo honor a su fama de gafe, y es que aunque el football es el deporte menos predecible del mundo, la saga de EA no ha dado ni una en los últimos dos años. En la Superbowl 2021 dio como ganadores a los Cincinnati Bengals -ganaron los Los Angeles Rams-, y a los Philadelphia Eagles -ganaron los Kansas City Chiefs-.

NBA 2K23

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K23 es un videojuego de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Ponte a la altura de las circunstancias y desarrolla todo tu potencial en NBA 2K23. Ponte a prueba contra los mejores jugadores del mundo y demuestra tu talento en Mi CARRERA. Combina a las estrellas actuales con leyendas eternas en MyTEAM. Construye tu propia dinastía en Mi GM o lleva la NBA en una nueva dirección con Mi LIGA. Enfréntate a equipos de la NBA o de la WNBA en JUGAR AHORA y experimenta un juego real.

Carátula de NBA 2K23
8.7