Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Natalie Portman de nuevo en Star Wars? “Estoy abierta a ello”

La actriz interpretó a Padmé Amidala en la trilogía de precuelas, pero el personaje no ha regresado a la acción real desde entonces.

Actualizado a
Star Wars, Padmé Amidala

La serie de Obi-Wan Kenobi reunió a Ewan McGregor y Hayden Christensen casi dos décadas después del estreno La Venganza de los Sith. El maestro y su antiguo aprendiz, ya transformado en Darth Vader, vuelven a verse las caras tras el duelo en Mustafar. A pesar de tratarse de una historia que continúa en gran parte lo ocurrido en las precuelas, Natalie Portman no regresa ni siquiera para un flashback. ¿Retornará a la saga galáctica?

En entrevista con GQ, la intérprete no cierra las puertas a esa posibilidad: “No tengo información sobre esto. Nadie me ha pedido que vuelva, pero estoy abierta a ello”.

Padmé Amidala tras las precuelas

El personaje de Natalie Portman falleció en La Venganza de los Sith tras dar a luz a Luke y Leia. Su marido en secreto, Anakin Skywalker, sucumbió al lado oscuro y se alimentó de ese dolor y de esa ira para fortalecer su vínculo con el Lado Oscuro de la Fuerza. Desde entonces, Padmé ha aparecido en la serie de animación The Clone Wars, aunque el personaje está interpretado por Catherine Taber en este producto. Un cómic actual (Poe Dameron) refleja que su hija Leia Organa recibió los trajes de Padmé en herencia y que los usó para cumplir una misión en la época de las secuelas.

La serie de Ahsoka recuperará un elemento de Rebels que puede facilitar la aparición de cualquier personaje de Star Wars. Aunque la serie está ambientada en la era de la Nueva República (después de El Retorno del Jedi), El Mundo entre Mundos puede mostrar versiones alternativa del pasado, por lo que Padmé podría hacer acto de presencia. La actriz ha dicho que nadie le ha llamado, pero como firman acuerdos de confidencialidad es complicado saber hasta qué punto son sinceros.

Star Wars: Ahsoka se estrena el próximo mes de agosto, aún sin una fecha más concreta.

Fuente | GQ