Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat 1 sigue sin dar solución al desastre de Nintendo Switch

Una versión de Mortal Kombat 1 que necesita más mejoras que ninguna otra.

Actualizado a
mortal kombat 1 nintendo switch

Mortal Kombat 1 ha recibido una nueva actualización, pero al contrario de lo que algunos esperaban, no es para Nintendo Switch, la versión que más mejoras necesita de forma urgente. El nuevo parche llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, realizando ajustes en el gameplay y los personajes. ¿Cuándo llegarán mejoras a Nintendo Switch? Se desconoce una fecha concreta, pero estas no deberían ser menores, y es que hasta el propio Ed Boon, creador de la franquicia, ha prometido que arreglarán el estado de esa versión del juego.

Ante el nuevo parche, no son pocos los jugadores que preguntan y siguen esperando una actualización en Switch. “¿Se está haciendo algún progreso en la versión del juego para Switch, o está siendo olvidada?”, se preguntan algunos en redes sociales, que también remarcan el hecho de que “todavía no hay ni un solo parche para Switch desde la fecha de lanzamiento”. No solo a nivel gráfico es inferior la versión para la consola de Nintendo, y es que también carece de la versión completa del modo Invasiones, por lo que el trabajo que tiene por delante la compañía norteamericana para mejorar el producto de lanzamiento es enorme.

Nintendo Switch, la versión peor parada de Mortal Kombat 1

Uno de los fighting games más esperados del año, Mortal Kombat 1 ha sabido destacar como uno de los grandes juegos de este 2023 en todas sus versiones, excepto en Nintendo Switch. El cambio de motor de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4 ha llevado al límite a la híbrida de Nintendo, y es que hasta el creador de la saga, Ed Boon, declaró a los medios que esta versión “recibirá actualizaciones y muchos de los problemas que han surgido serán resueltos”. Unas mejoras que se están haciendo de esperar, y es que visto el estado del juego, NetherRealm Studios tiene mucho trabajo por delante.