Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Monica Bellucci formará parte del reparto de Beetlejuice 2

La actriz de El Apartamento, Malèna y El Pacto de los Lobos está en negociaciones para encarnar a la “mujer de Beetlejuice”

Actualizado a
En 2015 participó en 'Spectre', la última película que se había rodado hasta 'Sin tiempo para morir'. Su participación estuvo rodeada de críticas que cuestionaban la edad de la 'Chica Bond'. Cuando se estrenó, la italiana tenía 50 años.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, Monica Bellucci está en negociaciones avanzadas para entrar en el reparto de la secuela de Beetlejuice 2. Los detalles exactos de su participación no se conocen, pero sí ha trascendido que sería para encarnar el papel de “la mujer de Beetlejuice”, por lo que sería una nueva pieza en el casting, junto a otras incorporaciones como la de Jenna Ortega (que encarnará el papel de la hija de Lydia) o el de Justin Theroux, cuyo papel se desconoce.

Monica Bellucci.
Ampliar
Monica Bellucci.Monica Bellucci (Instagram)

Una nueva incorporación al reparto original

La actriz de Città di Castello estrenó recientemente Mafia Momma, una comedia en la que hace de consigliere de la nieta estadounidense de un capo de la mafia italiana -interpretada por la actriz y humorista Toni Colette- que hereda un imperio del crimen sin saber nada de a lo que se dedicaba su abuelo. Un nuevo trabajo dentro de una distinguida carrera de papeles protagonistas y secundarios entre las que destacan El Apartamento, Malèna o El Pacto de los Lobos, amén de su mediático papel como Perséfone en Matrix Reloaded y Revolutions, o su papel en Spectre. Una dilatada trayectoria con más de 60 películas que le han valido reconocimientos como el Premio Honorario Donostia del Festival de San Sebastian o el Globo d’Oro que concede la prensa extranjera acreditada en Italia. En videojuegos, aparte de su aparición en Enter the Matrix, también fue la voz original de Kaileena en Prince of Persia: The Warrior Within.

Se incorporaría a un reparto en el que están buena parte de los pilares de la cinta de 1988, con Michael Keaton liderando el elenco con la recuperación de uno de sus papeles más excéntricos, y con la presencia de figuras como Winona Ryder o Catherine O’Hara, de nuevo dirigidas por Tim Burton como no podía ser de otra forma en una película tan singular. Su fecha de lanzamiento prevista es el 6 de septiembre de 2024.