Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man 2 consigue un récord de venta histórico para PlayStation Studios

Éxito sin precedentes para PlayStation con la nueva aventura del hombre araña.

Actualizado a
marvels spiderman 2 playstation 5 ps5 sony

Marvel’s Spider-Man 2, lo nuevo de Insomniac Games, es un éxito absoluto de crítica y público. Un juego que está haciendo historia, y no solo por su calidad, sino también por el impacto que está teniendo para PlayStation. Cifras de récord nunca antes vistas por la compañía, y es que el juego ha vendido más de 2,5 millones de copias en sus primeras 24 horas, logrando ser el juego de PlayStation Studios que más rápidamente se ha vendido en su primer día en la historia de PlayStation.

Cifras de impacto, y que impresionan más siendo un juego exclusivo de PS5. ¿Qué números hubiese logrado en caso de estar también en PlayStation 4 como sus anteriores entregas? Insomniac Games está de enhorabuena, la histórica compañía norteamericana tiene una larga trayectoria en el medio con títulos de todo tipo en los que la calidad suele ser marca de la casa.

Marvel’s Spider-Man 2, una secuela memorable

El listón estaba realmente alto por parte de Insomniac Games, y es que no era tarea sencilla superar el nivel de calidad mostrado en las anteriores entregas de Marvel’s Spider-Man, pero lo han logrado y a lo grande, creando una secuela perfecta y al que podemos considerar como uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia.

En el análisis realizado en la revista se destaca que Marvel’s Spider-Man 2 es “un más y mejor de manual. No reinventa nada, pero mejora en todo (absolutamente todo) a sus predecesores. A nivel técnico sigue rayando la excelencia y a nivel jugable ahora es todavía más divertido balancearse por Manhattan. El combate ha ganado enteros y estamos ante algunos de los mejores jefes finales que ha visto el género en los últimos años. Insomniac Games firma el mejor juego de su dilatada carrera y se reivindica como el estudio más en forma de la factoría PlayStation”.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2