Cine
Mahershala Ali, protagonista del reboot de ‘Blade’, “realmente animado con la dirección del proyecto”
El actor se muestra optimista con el futuro de ‘Blade’, que supondrá el debut del dhampiro en el UCM.
Una de las películas de Marvel más afectadas por la huelga de guionistas y actores en Hollywood, que tuvo final feliz, es ‘Blade’, con Mahershala Ali. Tal es así que los rumores apuntaban a que su futuro pintaba tan mal, que ni siquiera estaba descartado al 100% que regresara Wesley Snipes, el actor que dio vida al personaje por primera vez. Sin embargo, Ali ha vuelto a hablar del proyecto, y parece realmente optimista.
“Estamos trabajando en ello”, comienza diciendo Ali en ComicBookMovie, que ya es más de lo que se puede decir de otros proyectos de superhéroes. “Eso es lo mejor que puedo decir. Estoy realmente animado por la dirección que está tomando el proyecto. Creo que estaremos de vuelta relativamente pronto”.
“Estoy sinceramente emocionado con el lugar donde están las cosas ahora, y quien está a bordo y quien lo lidera en términos de la escritura del guion y la dirección”, continúa. “Así que eso es todo lo que puedo decir”.
No es mucho por ahora, pero no es sino una muestra de que Ali está completamente involucrado en ‘Blade’, un proyecto que en su momento tuvo bastante mala pinta. Será el debut del personaje en el UCM, después de tres dignas peliculas protagonizadas por Snipes, y en las que también participaron actores y actrices como Kris Kristofferson, Stephen Dorff, Norman Reedus, Jessica Biel o incluso Ryan Reynolds, entre otros.
Blade también vuelve a los videojuegos
Tras su aparición en el fantástico Marvel Midnight Suns como uno de los muchos personajes jugables, por fin el dhampiro será protagonista de su propio videojuego. Fue anunciado en la gala de The Game Awards, y está siendo desarrollado por Arkane Lyon, responsables de juegos del calibre de Dishonored, Dishonored 2 y Deathloop, aunque al contrario que estos, será en tercera persona. Dinga Bakaba, director del estudio, ha pedido tiempo para su desarrollo. “Dejadnos cocinar”, ha dicho Bakaba, dejando claro que es un proyecto para el que aún queda tiempo.