Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2023

Marvel’s Blade es el próximo juego de los creadores de Dishonored 2 y Deathloop

Arkane Lyon, que no es el estudio de Redfall, también quería hacer un juego de vampiros, pero lo hará con un personaje legendario.

Actualizado a
Marvel’s Blade

Corrían rumores de que Arkane preparaba el anuncio de Marvel’s Blade en The Game Awards 2023, una noticia que se ha confirmado durante la gala de The Game Awards 2023. Aunque también sonaba Dishonored 3, finalmente ha sido esta colaboración entre Marvel y el estudio de Lyon la que se ha hecho realidad. Pese a que todavía no hay muchos detalles sobre el juego en sí, el director Dinga Bakaba ha subido al escenario para explicar la propuesta. La historia tendrá lugar en el corazón de París y será un título “maduro de acción en tercera persona”.

En Marvel’s Blade, Eric Brooks es el legendario Daywalker, mitad hombre, mitad vampiro. En el juego tendrá que enfrentarse a peligros inimaginables. Según ha revelado Bakaba, el estudio al completo está trabajando duro para que el proyecto atesore la calidad exigida. Lo ha definido como un juego muy Arkane, pero basado en esta saga de Marvel.

Marvel’s Blade no tiene fecha ni plataformas confirmadas, a pesar de que Bethesda pertenece a Xbox. Puedes ver el teaser tráiler justo debajo de estas líneas.

El tropiezo de Redfall, uno de los mayores golpes para Bethesda

El estudio detrás de Redfall no es el mismo que el de Dishonered. La saga protagonizada por Corvo Attano la diseña Arkane Lyon, el estudio francés, mientras que el título de vampiros lo hizo el estudio de Austin. Pese a todo, nadie esperaba el descalabro, ya que el estudio norteamericano había demostrado su talento con el fantástico Prey, que siempre recomendamos en MeriStation.

Bethesda Game Studios lanzó Redfall el pasado 2 de mayo en Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Game Pass. La crítica no fue piadosa con la obra de Arkane y dejó patente que el título no estaba a la altura de las circunstancias. Aún así, los desarrolladores siguen trabajando en pulir el producto al máximo. Hace unas semanas recibió un parche para introducir los 60 fps, una actualización que el estudio había prometido previamente.

Además de Redfall, Bethesda ha comercializado otros dos títulos en 2023: la sorpresa de HI-FI Rush, el juego de acción musical de Tango Gameworks (el estudio de The Evil Within), ha sonado con fuerza. De hecho, ha sido uno de los nominados a The Game Awards 2023. Por otro lado, Starfield ha mirado a las estrellas y ha recibido la nominación a los galardones, pero se ha estrellado en el análisis de MeriStation.

Marvel’s Blade

  • PC
  • XBS

    Eric Brooks es el legendario Daywalker, mitad hombre, mitad vampiro dividido entre la cálida sociedad de los vivos y el poder vertiginoso de los no-muertos. De Bethesda Softworks y Arkane Lyon en colaboración con Marvel Games, el videojuego Marvel's Blade es una aventura de acción en tercera persona para adultos y un solo jugador ambientado en el corazón de París.

    Carátula de Marvel’s Blade
    Normas