Actualidad
Los nuevos juegos de Xbox Game Pass para febrero 2024 incluyen Resident Evil 3 Remake y Madden NFL
El servicio de Microsoft celebra San Valentín proponiéndonos una cita con Némesis y ánima a los Chiefs en la Super Bowl con el estreno de Madden NFL.
En febrero unos regalan bombones, otros flores y Microsoft hace lo propio con juegos. La compañía acaba de dar a conocer todos los juegos que saldrán este mes en Xbox Game Pass y la lista no tiene mala pinta y te arregla cualquier San Valentín. Lo más destacado sin duda son el remake de Resident Evil 3, Madden NFL 24 (justo a tiempo para la Super Bowl, ánimo Chiefs) y Bloodstained, de los grandes metroidvania que ha dado un género de dulce en los últimos años. Os dejamos sus análisis por si queréis curiosearlos:
Todos los juegos de Xbox Game Pass para febrero 2024
Juegos que dejan Xbox Game Pass en febrero 2024
Y como siempre decimos, “las gallinas que entran por las que salen”. Este febrero abandonarán el catálogo del servicio otros dos juegos que tendréis hasta el día 15 de febrero para probar, terminar y completar. También contarán con un 20% de descuento en la tienda hasta entonces por si comprarlos y mantenerlos en vuestra biblioteca para siempre.
- Aventura
- Acción
Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.