Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Loki y Echo ya tienen fecha en Disney+ y Marvel Studios confirma un gran cambio

Marvel Studios confirma las fechas de estreno de dos de sus próximas series para Disney+ con Loki y Echo con todos los episodios de Echo a la vez.

Actualizado a
Marvel Studios Disney+ series

Ya tenemos fecha de estreno para dos de las próximas series de Marvel Studios para Disney+. Así, Loki estrenará su segunda temporada el próximo 6 de octubre de 2023, mientras que Echo hará lo propio el próximo 29 de noviembre de 2023, cerrando así el calendario de estrenos del UCM de este año junto a la película The Marvels, en cines el 10 de noviembre de 2023. Aunque una de las grandes novedades de este anuncio es que Echo estrenará todos sus episodios a la vez -al más puro estilo Netflix-, en lugar de lo que es tradicional en la plataforma de Disney, semana a semana.

Un otoño cargado de estrenos de Marvel Studios

Así, la segunda temporada de Loki estrenará su primer episodio el 6 de octubre de 2023, con un estreno de un nuevo episodio cada semana. Para la ocasión regresan Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia DiMartino junto a Ke Huy Quan, ganador del premio Oscar por Todo a la vez en todas partes, junto a Jonathan Majors como una variante más de Kang, tal y como avanzaba una de las escenas postcréditos de Ant-Man y la Avispa Quantumania, aunque tendremos que esperar a ver cómo se resuelve el entuerto legal del actor tras ser acusado de maltrato en relación a su futuro en Marvel Studios.

Por su parte, Echo estrenará todos sus episodios el 29 de noviembre de 2023, siendo así la primera serie del UCM en apostar por este formato de estreno simultáneo de todos sus episodios. Una serie que seguirá los pasos de Maya (Alaqua Cox), la despiadada asesina a las órdenes Kingpin tras los acontecimientos de la serie Ojo de Halcón y que serviría de precuela de la próxima serie Daredevil Born Again. Los últimos rumores apuntan a que Daredevil aparecerá en el segundo episodio a modo de cameo y que la serie hará referencias a la etapa de Daredevil en Netflix, haciéndola canon en el UCM.

Fuente | Marvel Studios